Un premio ISPO de Salomon para Paul de la Cuesta

Un premio ISPO de Salomon para Paul de la Cuesta
Salomon equipa a Paul de la Cuesta con el esquí X-RACE premiado en la ISPO

Salomon equipa a Paul de la Cuesta con los esquís X-RACE, premiados en la ISPO en la categoría de esquí de pista, y la bota X PRO.

Los X-Race rompen las reglas tradicionales de competición, haciendo los giros intuitivos gracias a una única construcción con diferentes radios que corresponde a cada altura, según las preferencias de giro individual de cada esquiador. El sistema de suspensión activo “Powerline” y la placa World Cup aseguran potencia, agarre y transmisión. Además, la construcción semi-sandwich permite a los esquiadores manejar el agarre de los cantos progresivamente, reduciendo la sensación de desconexión.

El resultado es una sensación suave y progresiva que aporta confianza para sobrepasar tu velocidad limite. Por su parte la nueva bota de competición X-PRO ha sido confeccionada con la tecnología Twinframe adaptada para un ajuste instantáneo. Sus tecnologías CustomShell 360º y Customfit permiten adaptar la bota a la morfología del pie desde el botín hasta la carcasa.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/02/2013 00:44
    #1
    muuy guaposs!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2013 08:33
    #2
    Las tecnologia X race existe desde hace 3 años, y Atomic ya gano un premio por ella hace dos (ambas marcas fabrican exactamente el mismo material, solo cambiandole el nombre)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    23/02/2013 12:01
    #3
    GRAN NOTICIA:
    CAROLINA RUIZ-CASTILLO ACABA DE GANAR EL DESCENSO DE MERIBEL DE LA W.S.C.SEGUNDA HA SIDO MARIA RIESCH Y 3ª MARIE MARCHAND-ARVIER.
    ENHORABUENA CAROLINA. TE LO MERECIAS HACE TIEMPO POR TU ACTITUD LUCHADORA.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: