Avance Atomic 06-07: Bota Atomic X-Series

Avance Atomic 06-07: Bota Atomic X-Series
La marca austríaca Atomic nos presenta para la temporada 2006-07 una nueva familia de botas de esquí: las X-Series, caracterizadas por un 'toque tunning'.

La marca austríaca Atomic nos presenta para la temporada 2006-07 una nueva familia de botas de esquí: las X-Series.

Unas botas desarrolladas a partir de los modelos principales Atomic pero con un toque especial Tuning: Extravagantes colores y diseños, hebillas Matrix a la última de aluminio y fresadas CNC y perfil cóncavo así como logotipos y gráficos especiales y diferenciadores.

Además, estas botas destacan por su tecnicidad y ligereza. Están disponibles en los modelos X 130, X 110, X 100, X 100 Woman, X 90 y X 80.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • li
    li
    #1
    Fecha comentario:
    24/03/2010 00:00
    #1
    hola,me han ofrecido estos esquis de 2ªmano y no encuentro este modelo por ningun lado.alguien puede ayudarme y decirme si es un modelo que no funciono o porque aparecen todos los demas modelos menos este,C280,C260...gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: