Powder para todos

Powder para todos

Los que esquiamos en las estaciones de la cara sur del Pirineo, a menudo nos sentimos como los parias de la nieve, aquellos que no están tocados por la varita de los dioses blancos. Somos los plebeyos de las montañas, que tenemos que soportar cómo la nobleza blanca, aquella que esquía en estaciones lejanas en la cara norte nos va mostrando semana tras semana imágenes de nevadas épicas. Y nosotros, eso sí, siempre morenos del sol que luce en nuestro cielo, porque no se puede tener todo, y nosotros tenemos la exclusiva del buen tiempo. Bueno, y también la de los trayectos cortos. 

Pero la temporada pasada fue diferente. De hecho, fue mágica. De repente, se invertían los papeles. Mientras los poderosos tenían que carretear nieve para poder abrir con un mínimo de dignidad, los de abajo empezábamos la temporada a lo grande y el powder era protagonista de casi todos los fines de semana. Pero a los del sureste no nos gusta ser más que nadie, así que nos alegramos cuando las penurias de los demás se convirtieron en la normalidad, es decir, nieve abundante. Y así fue pasando la temporada, con muchísimos fines de semana abriendo traza. Creo que hablo en boca de muchos cuando digo que la pasada será una de las temporadas que recordaremos por mucho tiempo. Porque además, el buen tiempo acompañó siempre. La nieve llegaba por las noches y por la mañana salía el sol. Vamos, que no se podía pedir más. 

Sin título

Y ya que la cosa se acerca.... ¿te imaginas una temporada igual? Creo que si cada uno de nosotros tuviera en sus manos poderla repetir, haría lo que fuera para conseguirlo. Por desgracia (o por suerte, que no deja de ser la magia de nuestro deporte), no depende de nosotros, pero empecemos a soñar y disfrutemos pensando en una temporada como la vivida. Y de paso, podemos poner un cirio a Nuestra Señora de las Nieves, que oye, de momento parece que funciona...

¡Que tengáis otra gran temporada! ¡Powder para todos!

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • JAO
    JAO
    #1
    Fecha comentario:
    09/11/2017 14:17
    #1
    A ver si es verdad y tenemos buena y larga temporada.
    Y si hace falta un refuerzo, yo también se lo pido a la Virgen del Pilar :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/11/2017 17:54
    #2
    Ojalá sea igual, pero de momento ya ha empezado de nortes... Que me alegro por Baqueira y Arcalís, pero a los easters o sureños de momento poco o nada... Almenos algo hay para abrir Masella!!! Yo voy a rezar para los sures de Port del Comte...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/11/2017 18:05
    #3
    peor si nosotros tenemos el forfait mas grande de lso pirineos :lol2: solo se trata de recorrer y seguir al paqueton :)

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/11/2017 21:37
    #4
    #1 a ver... :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    09/11/2017 21:37
    #5
    #2 De momento ya empezamos!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    09/11/2017 21:38
    #6
    #3 eso es verdad! :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    09/11/2017 23:33
    #7
    Yo le rezo cada noche desde el 1 de Noviembre a San Bernardo mi patrón :diable: :diable: De momento ha abido suerte :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: