Estamos de lleno en marzo y el tiempo ya no se parece en nada a los primeros días del invierno. Los días son largos y la luz toma un protagonismo que alegra las jornadas de esquí. Y luego están las temperaturas, con algunos días que ya son primaverales. Este fin de semana hemos tenido un claro ejemplo de cómo se esquía cuando tenemos la primavera por aquí. Y lo hemos pasado muy bien.
El sábado no pudimos esquiar, pero el domingo... el domingo gran día de esquí. No sé, esperábamos mucho calor, la nieve muy transformada y mucha gente pero la verdad es que se ha esquiado realmente bien, con muy buena nieve y a nivel de gente, ningún problema. No veréis ni una nube en todas las fotos. Día de crema solar obligada.
A primera hora con chaqueta puesta, pero después hacía ilusión esquiar con una capa intermedia. Se estaba de cine:

En días así, lo mejor es pensar en pista pisada y poco más, ya que lo demás, con la nieve transformada, no es lo más apetecible. Y si te tomas el día con un poco de tranquilidad porque esquías con la familia, nada como unos buenos esquís de pista. De momento, estos Pursuit no los suelto. Cada día que los uso me gustan más. Y estrenaba palos, unos Gabel de carbono con el sistema Click. Me está gustando el cambio.


Estas fotos pueden servir de resumen, un sol espectacular y mucha nieve.

Comella:


La zona de Roc Blanc:




En la zona de Trampolí, a la hora de recogida de cursillos:

Dues Estacions + Olímpica:






Esta vez no bajé Els Cingles, pero me gusta verlo con esta nieve.

Quatre Camins:

Y para acabar, el clásico Prat Agre que te deja en el parking del Telecabina:


Un día enorme de solazo y lo hemos pasado muy bien. Todo indica que este fin de semana será muy parecido.