Llevamos varios meses de sequía nívea y, a no ser que seas de los afortunados que han podido viajar al Hemisferio Sur o han podido disfrutar de algunos de los glaciares que tenemos en el viejo continente, seguro que estás muy nervios@ por empezar la temporada.
El verano se ha hecho algo largo y, aunque siempre hacemos cosas para que la espera son sea tan agónica, paseos en bici, andar o correr por el monte, la playa, el paddle surf o cualquiera de los deportes que hemos estado haciendo, por mucho que nos gusten, no van a suplir nunca nuestra amada nieve.
¿Cuántas horas nos hemos pasado delante del ordenador o teléfono viendo y recordando esos días épicos que tuvimos la pasada temporada?
Finales de Octubre, un mes en el que ya no podemos más y nuestras ansias por empezar a deslizarnos por el blanco elemento están desbordadas.
De momento ha caído la primera nevada de la temporada y algunos muy afortunados ya se han podido estrenar, a otros todavía les queda un mes por delante y, un servidor, seguramente en un par de días se va a estrenar.
Así que tirando de foto y vídeoteca he querido hacer una pequeña selección de algunos de esos momentos tan épicos que vivimos el invierno de 2018.
Como se ve en las fotos y en los vídeos de más adelante, la temporada pasada no disfrutamos mucho del sol y buen tiempo, pero ¿nos vamos a quejar? Podíamos esquiar cada semana nieve polvo y esto en nuestras montañas es muy difícil de ver.
El siguiente vídeo es un pequeño homenaje a mi estación habitual, Port del Comte, en la que disfrutamos de lo lindo muchísimos días.
En éste otro tenemos secuencias de Port del Comte, Arcalís y Panticosa
En fin, fue una temporada épica en todos los sentidos, inigualables días de esquí en familia, jornadas de abundante powder con los amigos de siempre y mención especial a las nuevas amistades creadas, amistades que sabes que van a ser para siempre, porque aparte de unirnos ésta gran pasión, son grandes personas.
Así que espero que el próximo invierno que tenemos a las puertas sea igual de magnífico que el anterior y os deseo lo mismo a tod@s vosotr@s.
Ánimo que ya queda muy poco!!!