Bacon con queso, caldo caliente, tabla de quesos, pasta, longaniza, sushi, jamón de bellota, chuletón, etc etc etc....y es que hoy en día, en una estación de esquí se puede comer de todo, la oferta cada vez es mas amplia, y puedes encontrar opciones para todas las carteras.
Pero......
Imaginad que en medio de una intensa jornada de esquí, pudierais entrar en un restaurante de pistas, y pedir un Big Mac o una caja de 10 McNuggets...vaya, imaginad que podéis tener un McDonalds en mitad de una estación de esquí. ¿Picáis o no?
Yo ya os respondo...en mi caso, ENTRO DE CABEZA. Tengo claro que prefiero un platito de quesos, de jamón, o un buen chuletón, pero hay días, que mi cuerpo pide FAST FOOD....y si me lo pones en medio de pistas, vengo agotado de esquiar, y quiero comer rápido y volver a arrancar, un McDonals me parece una gran idea.

Pues bien, este supuesto (un Mc.Donalds en pistas), EXISTE!
Y a pesar de que todos ahora mismos estéis pensando en Estados Unidos...esta maravilla la tenemos un poco más cerca. Concretamente en la estación sueca de Lindvallen .
Y esta fantasía "guarrindonga" no se queda ahí...este Mc.Donalds en pistas, a parte de tener un comedor para 140 personas, también dispone del clásico servicio de Mc.Auto, aunque en este caso....se llama Mc.SKI.
Un Mc.Ski!!!!!
Es decir, no tienes ni que entrar en el restaurante....bajas esquiando, te acercas a la ventanilla, pillas tu pedido, y a seguir esquiando...TODO ESO SIN BAJARTE DE LOS ESQUÍS!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿que os parece la idea?
¿picariais?
¿os imaginais tenerlo en nuestras estaciones?