Estados Unidos o Canadá

Estados Unidos o Canadá
Una relación de vecinos un tanto especial...
HEAD
ARC'TERYX
POC

Este post no va exactamente de nieve, pero si que va de la relación vecinal de dos países con muuuuuuucha nieve....

Estados Unidos y Canadá son vecinos, y no precisamente bien avenidos...desde Europa se tiende a pensar que US y CAN son territorios muy parecidos, prácticamente que son el mismo país. Pero nada mas lejos de la realidad, obviamente tienen cosas en común, pero sus diferencias son notables y sus relaciones vecinales no son, ni mucho menos, ideales.

Un claro ejemplo de esta relación tan peculiar es la FRONTERA que los une o separa, según se mire...esta frontera es una de las mas largas i peculiares del mundo. 

Si domináis el inglés no os perdáis este video, es de lo mas gracioso ver como dos grandes potencias mundiales se comportan como niños pequeños...No se, tengo la sensación que nuestra frontera con Francia no da tanto juego no? Hay algún gol histórico como Llivia pero no mucho mas...

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/07/2013 10:56
    #1
    :lol2: :lol2: :lol2: Cuando amor se respira entre ellos. Allí si que se notan la frontera

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/07/2013 16:07
    #2
    Muy interesante!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x