La Feria de Esquí y Montaña podría llegar a la Jacetania

La Feria de Esquí y Montaña podría llegar a la Jacetania
Francisco Coduras, nuevo presidente de Turismo y Ferias de la Comarca de la Jacetania ha comentado en un primer encuentro con representantes del Auntamiento de Jaca ”la posibilidad de poner en marcha una feria dedicada a la montaña y la nieve. En la actualidad la comarca de la Jacetania”...
Francisco Coduras, nuevo presidente de Turismo y Ferias de la Comarca de la Jacetania ha comentado en un primer encuentro con representantes del Auntamiento de Jaca ”la posibilidad de poner en marcha una feria dedicada a la montaña y la nieve. En la actualidad la comarca de la Jacetania”.

Una feria de estas características traería casi en su totalidad a las estaciones de esquí españolas, junto con otras estaciones europeas como las andorranas, francesas, etc.. además de empresas privadas de sector de la Nieve y la Montaña. Todo esto traería muchas actividades y entretenimiento con lo que esto traería a la comarca gran número de aficionados al esquí, snowboard y montaña. Indudablemente esta feria sería interesante para profesionales, como para aficionados a este apasionante mundo.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/08/2007 14:18
    #1
    a ver si es verdad... que hace años se hizo una de deportes de verano y montaña que a pesar de tener bastante exito no se volvió a repetir.! A ver que pasa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    29/08/2007 14:32
    #2
    la feria de esui y nieve la montan muy cerca de donde vivo,seria una excusa perfecta para hacer una escapada al pirineo.......

    agures

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/08/2007 15:59
    #3
    Eso estaria fenomenal,a ver si se hace

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: