Se Suspende Mundial de Ski Cross en Nevados de Chillán

Se Suspende Mundial de Ski Cross en Nevados de Chillán
Finalmente se suspendió el Mundial de Ski Cross en Nevados de Chillán. En su lugar se realizará la Continental Cup de la modalidad.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Finalmente no se realizará el Mundial de Ski Cross que se disputaría en Agosto en Nevados de Chillán. Los motivos son explicados por Cristian Gonzalez, de Nevados de Chillán: "La razón es que, sencillamente, los equipos europeos no tenían ni los espacios en su agenda ni el presupuesto para viajar a Sudamérica hay que entender que ésta sería la primera vez que ese importante torneo se iba a realizar en América del Sur, y por eso no todos los competidores tenían presupuestado terminar compitiendo acá".
Como consuelo, se realizará la Continental Cup de Ski Cross que se realizará en Agosto de 2011, y todavía hay posibilidades de que más adelante se realice el Ski Cross World Cup: "Ellos (IFC) estuvieron aquí y vieron que el recinto, las pistas, las canchas y todo lo demás cumplen con los requisitos para designar las sedes y se nos anunció que de todas maneras se organizarán en Las Termas de Chillán los World Cup de 2011 y 2012", adelantó González.

Fuente: www.soychillan.cl


Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/05/2011 19:40
    #1
    MENTIRA!, no se hará la copa por incapacidad del centro, mala organización y el desastre que tienen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    29/05/2011 20:28
    #2
    gatolin jajaja
    siembras odio ..odio cosecharas!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: