Curarrehue Session 2010

Curarrehue Session 2010
El 16 de octubre, en Curarrehue se reúnen los amantes del Snowboard - Skate - Bike y mucho más en una cita única...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El próximo sábado 16 de octubre, desde las 15:00 horas, la comuna de Curarrehue será el epicentro de las tendencias urbanas y extremas, bajo el concepto de Curarrehue Session 2010 “Arte Vida y Tendencias en La Ultima Frontera” se darán cita los amantes del Snowboard - Skate-Bike-Graffitis - Djs y Vjs - Breakdance - Capoeira - Batucada - Fotografía y otras actividades, todas estas, realizadas en su mayoría por más de 200 jóvenes provenientes de Pucón, Villarrica, Panguipulli, Temuco, los dueños de casa Curarrehue y otras ciudades de la región.



Pero lo que sin duda será el atractivo más importante de la jornada, es la demostración de especialistas del Snowboard en el "Rail Session Nocturno", donde más de 20 riders profesionales, en una estructura diseñada con mas 4 caminadas de nieve natural, serán los encargados de poner toda la técnica, vértigo y emoción, en este mix de tendencias en la ciudad cordillerana.



Por si fuera poco, la actividad estará acompañada, por más de 8 bandas en vivo, en una gala artística de todos los estilos, además habrá desfile de modelos, animación, concursos y premios para la gente de parte de marcas relacionadas con la actividad, en un gran escenario, con una iluminación de primera categoría y un envolvente sonido que dará vida a la localidad limítrofe
La Municipalidad de Curarrehue, invita a toda la comunidad a asistir en familia a este “MIX” de actividades culturales y urbanas. Desde las 15 hrs en el frontis de la Municipalidad. Para los que asistirán como publico desde otras comunas, habrá locomoción de vuelta a la hora de terminó de la actividad (22:00 horas.)

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/10/2010 16:56
    #1
    Espectacular dia! muy buena la session la embarro! :+: :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/10/2010 21:15
    #2
    que deberian mandar a alguien mas bueno que sepa algo mas que el que aparese en la foto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: