Nevados de Chillán anuncia apartura parcial de sus pistas

Nevados de Chillán anuncia apartura parcial de sus pistas
Este Lunes el centro de ski Nevados de Chillán anunció que abrirá la parte media - alta del centro de ski este Martes 3 de Julio
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este Lunes el centro de ski Nevados de Chillán.  anunció que abrirá la parte media alta del centro de ski este Martes 3 de Julio. El Comunicado emitido por el centro invernal dice asi:

Informamos a ustedes que los frentes de mal tiempo anunciados para nuestra zona, nos dejaron poca nieve. Dadas las condiciones de nieve caída más un gran trabajo humano, comunicamos la apertura parcial del centro de ski Nevados de Chillán para este martes 3 de julio.
Esta apertura parcial contempla las pistas de nivel intermedio avanzado de la zona alta del centro de ski (Centro de ski no Apto para Principiantes). Para llegar a esta zona se utilizará el andarivel Wenche y Otto como conexión para acceder a pistas y andariveles de la zona alta (siempre y cuando las condiciones de nieve, viento y clima en general lo permitan).
La pista novicios solo podrá ser utilizada por quienes compren clases de ski o snowboard en la escuela de ski y no para público general. se cobrara un valor único día de $20.000 por ticket de ski.

Servicios disponibles:
· Cafetería Club Buena Vista.
· Cafetería Tío Willy.
· Escuela de Ski y Snowboard Tío Willy.
· Rental de Ski y Snowboard Tío Willy.
· Hotel Nevados y Todos sus servicios (Habitaciones, Bar, Restaurant, Piscinas Termales y Spa).
· Parque de Agua Termal y Todos sus servicios (Piscinas Termales, Restaurant, Bar y Spa).
· Valle Hermoso y todos sus servicios menos centro de ski Valle Hermoso.
· Paseos de andarivel – telesilla wenche (valor único de $8.000).
Nota: La apertura de las pistas y andariveles está sujeta a las condiciones de nieve, viento y clima en general. El andarivel Wenche funcionara de conexión para subir y bajar esquiadores. Se dispondrá traslado terrestre desde la estación Plaza tío Willy hasta zona de embarque base Wenche. Se recomienda el uso de la zona alta a esquiadores avanzados y no principiantes.
La información de apertura de medios de elevación y pistas, míralos diariamente en
Estado de pistas y andariveles. 

Por lo pronto, ansiamos que la situación mejore y nos encontraremos evaluando en terreno a diario para poder abrir nuevas Pistas.
Por cualquier información o consulta llamar al: 422206100 (Chillan) – 41- 2371503 (Concepción) – 2- 2814 8163 (Santiago). Reservas: 600 6000 170.

El equipo de Nevados de Chillán.  agradece su comprensión y esperamos verlos pronto en la montaña.

Es de esperar que los próximos frentes de mal tiempo dejen la nieve suficiente para que el centro pueda abrir la parte baja y la situación se normalice.

nevados de chillan

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: