La Parva Anuncia su Apertura para este Viernes 13

La Parva Anuncia su Apertura para este Viernes 13
El centro invernal La Parva anunció hoy Lunes, que abrirá sus puertas el próximo viernes 13 de Junio a las 9 hrs.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Tras 8 meses de exhaustivos trabajos en pistas y andariveles, y luego de haber acumulado nieve suficiente para recibir a los esquiadores con las mejores condiciones, La Parva anunció que inaugurará la temporada 2014 este viernes 13 de junio a las 9:00 AM.
El Centro de Ski abrirá sus puertas y buscará brindarle a los esquiadores la mejor experiencia acompañada de los más altos estándares de seguridad. “Para este año, hemos hecho una inversión de casi US$ 1 millón, destinado a mejorar las condiciones de pistas y enlaces, y a asegurar una temporada extensa. Para ello, hemos adquirido nuevas máquinas de fabricación de nieve artificial y un nuevo pisa nieves de última generación, que nos permitirá operar de la mejor manera en tiempos de alta afluencia de público y, a la vez, alargar la temporada”, sostuvo Thomas Grob, gerente general del Centro de Ski La Parva.






Adicionalmente anunció, como gran novedad, la inauguración de un Snowpark llamado “Alta Parva Snowpark by Acer”, ubicado a un costado de pista Tórtolas en un sector que ofrece excelentes condiciones de nieve y un andarivel propio. Con 32.500 mt2 de superficie total y 750 metros de largo dividido en dos líneas – una para principiantes de 335 metros y otra para avanzados de 411- el nuevo Snowpark contará con diferentes saltos y obstáculos, pensados tanto para los que se inician como para los más expertos en la disciplina freestyle.
Asimismo, desde La Parva aseguran que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para entregarle a sus visitantes la tranquilidad necesaria que requieren las familias. “Uno de los pilares del Centro de Ski es resguardar la seguridad de sus esquiadores. Por esta razón, contamos con políticas, infraestructura y personal que nos permite prevenir y atender accidentes de la mejor manera posible”, explicó Thomas.
Entre las medidas de seguridad implementadas por este Centro, destaca un equipo de seguridad compuesto por 19 pisteros socorristas y 6 controles de seguridad. Este equipo está entrenado con certificaciones internacionales tales como PHTLS (USA) y ENSA (Francia); un equipo especial de control de avalanchas, y el Centro traumatológico Clínica Las Condes ubicado en la calle principal del Centro, con profesionales que aseguran una atención inmediata y rápido traslado al servicio de urgencia de CLC en Santiago en casos graves.




En el Centro de Ski aseguran que las expectativas para este año son altas, esperando recibir alrededor de 150 mil visitas. “Es un número que nos permite crecer, pero a la vez mantener nuestro perfil de centro boutique familiar. Nos interesa mantener el carácter íntimo de La Parva, por lo que nos preocupamos de que el nivel de ocupación de nuestras pistas y andariveles sea acorde a estos parámetros”, sostuvo Thomas Grob.

Precios
El valor de los tickets diarios en La Parva asciende a $ 40.000 por día completo en temporada alta, $ 33.000 medio día en temporada alta, $38.000 por día completo en temporada media, $ 31.500 por medio día en temporada media, $ 29.000 por día completo en temporada baja y $ 25.000 por medio día en temporada baja.
El ticket de temporada o Black Pass tiene un valor de $ 690.000 para adultos, $ 490.000 para menores y seniors, y $ 175.000 para niños. Como novedad, este año los esquiadores tienen la opción de adquirir el Smart Pass por un valor de $ 220.000 para ser usado en Temporada 2014 de Lunes a Viernes exceptuando los días festivos y el período comprendido entre el 07 y el 25 de Julio del 2014, ambas fechas inclusive.

Fotografías: Facebook La Parva

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/06/2014 21:43
    #1
    lA RAJA , LA PARVA, y con la nevada que viene a mediados de semana va quedar al 100% !!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: