Sorteamos un fin de semana para dos personas en Capcir

Sorteamos un fin de semana para dos personas en Capcir
Pues sí, esta vez la experiencia que sorteamos es practicando esquí de fondo en una de las zonas más privilegiadas para hacerlo en el PIrineo francés.

La estación de esquí nórdico de Capcir, en la zona oriental del Pirineo francés es un paraíso para los fondistas con varios dominios esquiables disponibles que suman 90 kilómetros de pistas. Pero las actividades disponibles no se limitan al fondo, también disponen de perros de trineo, biathlon láser, poney luge, paseos a pie o a caballo o con raquetas en este marco incomparable.

Capcir - Pirineos Orientales

La estación os invita a visitarlos esta temporada y sortea 1 fin de semana con forfait, alojamiento y desayuno para dos personas smiling smiley

Participar es muy sencillo, únicamente tendrás que responder a la siguiente pregunta entre hoy y el 3 de febrero de 2019. Anunciaremos el ganador en esta misma página y en nuestros foros.

Aviso - Importante PREGUNTA: ¿De cuántos dominios esquiables dispone la estación de esquí nórdico de Capcir?

GANADOR: Iban Azpiroz Osa

Recuerda también que puedes mantenerte informado de la zona siguiendo las cuentas de redes sociales de Instagram @Les_Pyrenees_ES y Facebook @LesPyreneesES

#lospirineosenmayusculas

Mucha suerte a todos Saludos

Artículos relacionados:

  • La tercera mejor temporada de esquí de la historia en el Pirineo de Lleida Publicado el 16/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: