Éxito de la primera campaña de esquí del Centro Vacacional de ATADES de Martillué

Éxito de la primera campaña de esquí del Centro Vacacional de ATADES de Martillué
El Centro Vacacional de Atades Huesca, ubicado en Martillué (Jaca), cerraba la primera campaña de nieve y esquí organizada, durante las fechas de Semana Santa, desde el propio centro...
Éxito de la primera campaña de esquí del Centro Vacacional de ATADES de Martillué


Fotografía del curso realizado en la estación de Candanchú



El Centro Vacacional de Atades Huesca, ubicado en Martillué (Jaca), cerraba la primera campaña de nieve y esquí organizada, durante las fechas de Semana Santa, desde el propio centro. Más de 35 personas con discapacidad intelectual pudieron disfrutar de diversas actividades realizadas en la estación de Candanchú, donde asistieron a cursos impartidos por profesores especializados en el ámbito de la discapacidad intelectual de la Escuela de Esquí. Los usuarios pudieron practicar con raquetas de nieve e introducirse en el mundo del esquí nórdico y alpino.

La estancia vacacional de Semana Santa se ha completado con otras actividades que han tenido lugar en el centro de Atades Huesca, como juegos de orientación y descubrimiento de las instalaciones, talleres de dinámica de presentación de los asistentes, talleres de estiramientos, de relajación e incluso de biodanza. Además, los usuarios han podido visitar Jaca y su Casco Antiguo, y Villanúa, dónde acudieron al Centro de Interpretación Subterránea Cueva de las Güixas y realizar actividades en el Parque de Aventura Pirineos.

La dirección del centro destaca la gran satisfacción de los usuarios, que no dudan en repetir en próximas ocasiones; y el éxito en esta primera estancia vacacional que ha supuesto un reto en cuanto a organización y desarrollo y propuesta de actividades de ocio, en las que “se espera seguir avanzando para que los usuarios puedan seguir disfrutando cuando vengan a nuestro centro”.

Desde el centro agradecen su participación a todas las personas implicadas en la organización de esta primera estancia vacacional y esperan seguir contando en el futuro con buenos colaboradores como lo han sido en esta ocasión los responsables y profesores de la Escuela de Esquí de Candanchú “para que todo salga a la perfección”.

Fuente Radio Huesca



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/05/2011 21:04
    #1
    Me alegra mucho ver esta noticia, ya que aunque del centro de Martillue es la primera vez que suben, hace muchos años que se trabaja con personas discacitadas intelectuales y nunca se les nombra.
    :) :+:
    Hay un grupo de chic@s que esquian por toda la estacion de maravilla, a ver si alguna vez vemos fotos de ellos por aqui... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    04/05/2011 22:26
    #2
    Hola Ratona,

    me alegro que te guste. Me gustaría ponerme en contacto con ellos y si se puede haría alguna entrevista a esas personas y poner algunas de sus fotos.

    Gracias y un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/05/2011 11:13
    #3
    buen trabajo kitaro :+:
    comparto ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x