SSX: Deadly Descent

SSX: Deadly Descent
Vuelve el más grande, el más bestia, el más todo. Electronics Arts hizo oficial el pasado mes de enero el renacimiento de la saga SSX con un nuevo título, SSX: Deadly Descent. Aun falta tiempo para su salida y el juego se encuentra en pleno desarrollo aunque ya hay datos interesantes.
Vuelve el más grande, el más bestia, el más todo. Electronics Arts hizo oficial el pasado mes de enero el renacimiento de la saga SSX con un nuevo título, SSX: Deadly Descent. Aun falta tiempo para su salida y el juego se encuentra en pleno desarrollo aunque ya hay datos interesantes.



Como se puede ver en el teaser trailer, el juego muestra un tono más serio y robusto en comparación con las anteriores ediciones, las cuales estaban llenas de colorido con un tono divertido que hacia el juego más amigable. Este cambio de imagen se debe a que el juego no es una continuación de la saga SSX, si no una reinvención y adaptación del concepto de la saga a la nueva generación de videoconsolas. Pese al cambio nos encontraremos con personajes de ediciones anteriores como Elise Riggs (imagen derecha) que ya está confirmada. Eso si, tendremos que esperar hasta finales de 2011 o principios del 2012 para disfrutarlo.

Ahora pasemos a los detalles del juego (avisar que siendo un juego que está en proceso de desarrollo muchos de estos detalles variarán de cara al producto final):

- Inicialmente se espera para las plataformas XBox360 y PS3, auqnue no se descarta que se amplie a otras.

- Según declaraciones de Peter Moore, "El primer objetivo de SSX: Deadly Descents es sobrevivir. El segundo, “hacerlo de una manera elegante".

- 17 regiones con 70 montañas diferentes entre las que nos encontraremos con el Himalaya, los Alpes, el Cáucaso, Siberia o el Kilimanjaro. Algunos de estos escenarios se basarán en modelos de Google Earth, por lo que podremos disponer de unos escenarios muy reales. Pero además contaremos con circuitos diseñados con diferentes recorridos, peligros, atajos y trucos como en anteriores ediciones.

- Diferentes modos de juego entre los que encontraremos escalada o caída libre con el traje de ardilla que vemos en el trailer. Estos modos irán centrados en luchar contra las inclemencias meteorológicas más que en las carreras. Entre las inclemencias nos encontramos con la falta de aire en grandes alturas, bajas temperaturas y hielo.

- Y ya que hablamos de los peligros, ¿cómo nos enfrentaremos a ellos? Pues bien, la idea parece sencilla. Cuantos más puntos consigas más dinero tendrás. Este dinero te permitirá comprar nuevo material que te ayudará a luchar contra las inclemencias meteorológicas y así poder acceder a mapas donde no podías llegar por falta de material especializado.

- Modo multijugador. Esto ya es obligatorio en los nuevos juegos así que era de esperar. La duda es ver como lo plantean.

- Modo repetición que nos permitirá retroceder durante la partida para pulir los errores cometidos.

En fin, esto es todo por ahora.
Nos vemos guiño

Artículos relacionados:

  • La saga SSX - Snowboard Supercross Publicado el 11/11/2008

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Virtual Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: