El Programa W2W de Blizzard Tecnica pensado específicamente para esquiadoras

El Programa W2W de Blizzard Tecnica pensado específicamente para esquiadoras
Las mujeres son protagonistas en el programa W2W de Blizzard Tecnica
Se trata de todo un programa creado específicamente para las exigencias que requiere una esquiadora. Diseño de material o una comunidad de amantes de la nieve y la montaña, han sido reformulados concienzudamente. W2W se consolida con el tiempo y se ha ido desarrollando con las ideas de las principales implicadas.

WOMEN2WOMEN es un programa global de Blizzard Tecnica dedicado a crear una comunidad diversa y unida de mujeres esquiadoras y amantes de la montaña. El objetivo es convertirse en una fuente de inspiración, formación y producto para ellas.

Fue lanzado por Leslie Baker-Brown, directora de marketing de Blizzard-Tecnica desde los años '80. Esta ex-corredora profesional, con varios éxitos en competiciones nacionales que llegó a estar entre las 10 mejores corredoras del mundo, decidió que estaba en una posición dentro de la marca para crear algo único para el sector femenino. Estaba convencida que las necesidades de las esquiadoras son a menudo diferentes, y requieren aplicar diseños específicos.

Por eso, hace unos cinco años empezó a reunir a esquiadoras profesionales, entrenadoras, tiendas de deporte e incluso a aquel personal que se dedica a vender y ajustar las botas y crear todos junto el programa WOMEN2WOMEN (W2W):

"Para ello preguntamos, escuchamos y actuamos, con el fin de compartir las experiencias y celebrar nuestra pasión por el deporte y las montañas."

“Queremos crear una comunidad de Blizzard Tecnica con mujeres apasionadas por el esquí y las montañas.”

 

Women2 women

 

Los pilares de Blizzard Tecnica

  • Producto
    Por y para mujeres. Este es el lema que guía la creación de los productos de la gama femenina de la marca. Están diseñados específicamente para las características de la anatomía de las mujeres y su forma de esquiar, para poder garantizar una experiencia, rendimiento y confort elevados al máximo.

  • Formación
    Creamos nuevas oportunidades para que las mujeres amplíen sus conocimientos en todos los aspectos relacionados con el esquí. Mediante la educación y formaciones, apoyamos a las mujeres para que tengan una voz propia, sean líderes y tengan un espacio propio en el mundo del esquí.

  • Inspiración
    Crear contenido que inspire a mujeres, desde profesionales hasta principiantes, a salir de su zona de confort y se atrevan a explorar nuevas formas de disfrutar de la montaña. Poner en valor las experiencias vividas por otras mujeres para inspirar a la comunidad esquiadora es uno de nuestros objetivos.

  • Comunidad
    Queremos crear una comunidad que sea un espacio seguro y diverso donde las apasionadas del esquí y de la montaña se sientan incluidas y apoyadas a seguir disfrutando del deporte y a atreverse a alcanzar nuevas metas.
W2W
W2W

Con el programa W2W , Blizzard Tecnica busca ser un referente entre las esquiadoras

W2W llevado al máximo rendimiento en pista

 

Esquí Blizzard Phoenix R14 pro

Uno de los buques insignia del proyecto W2W. Construido con el núcleo de madera Trueblend Piste, dos láminas de titanal y el sistema de amortiguación de vibraciones Active Carbon Armor.

Este esquí ha sido diseñado para esquiadoras exigentes que disfrutan siendo las primeras en esquiar una pista a primera hora de la mañana con la nieve recién pisada y que buscan un aliado versátil para disfrutar de una jornada en la nieve.

esquí Blizzard
esquí Blizzard

Blizzard Phoenix R14 pro: para esquiadoras exigentes

 

Botas Tecnica Mach1 W

Disponibles en 3 volúmenes para que la bota se adapte mejor a ti, por eso se ha estudiado la anatomía del pie para poder ofrecer un producto diseñado de dentro hacia fuera. La carcasa de densidad dual CAS (Custom Adaptive Shape) permite customizar la bota para poder hacer una personalización al milímetro, al igual que el botín, con el fin de que puedas esquiar con la bota más cómoda que hayas tenido nunca.

Las encontrarás en 3 flex index: 95, 105 y 115 para satisfacer las demandas de todas las esquiadoras.

Bota Tecnica de esquí
Bota Tecnica de esquí

La bota de esquí Botas Tecnica Mach1 W es customizable y se adapta a la anatomía del pie

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: