Rossignol presenta los nuevos esquís Forza que llevan el carving a un nuevo nivel

Rossignol presenta los nuevos esquís Forza que llevan el carving a un nuevo nivel
Los esquís Rossignol FORZA son una de las novedades destacadas de este invierno
Los esquís cambian, progresan y mejoran. Con su nueva gama FORZA, Rossignol perpetúa esta búsqueda por la innovación y redefine la tradicional nomenclatura de los esquís alpinos.

La nueva gama de esquís Rossignol Forza está diseñada para permitirte conseguir una inclinación extrema, disfrutando de ángulos máximos con una precisión excelente.

Con los Forza, Rossignol presenta unos esquís con una espátula más amplia que ofrece una mayor superficie de apoyo y un radio de giro más corto, lo que garantiza una mayor estabilidad para el esquiador sin perder las sensaciones de canteo en la nieve, para una potencia de carving y una aceleración excepcional.

Rossignol Forza

Rossignol FORZA, los esquís más inclinados del mercado

El ángulo y la máxima inclinación

Inspirados en los esquís de competición, Rossignol lanza los FORZA, unos esquís más anchos y largos con un diseño único en el mercado del esquí de pista. Los FORZA ayudan a los esquiadores a superar sus límites y alcanzar la mejor precisión en el viraje. Un esquí que aprovecha la potencia para conseguir la excelencia en los giros cortos y rápidos. Los esquís FORZA están diseñados para conseguir una trayectoria de giro majestuosa. Un equilibrio perfecto entre fuerza y control permite a los esquiadores redescubrir el placer del carving.

Los Forza cuentan con una revolucionaria clasificación, basada en los grados de inclinación del esquiador en función de su nivel de carving. A diferencia del resto de esquís, los Forza no contarán con la tradicional nomenclatura basada en la anchura de patín, sino que la elección del esquí se basará en los grados de inclinación que el esquiador puede conseguir en función de su nivel. Por este motivo, Rossignol ha diseñado una amplia gama de esquís acorde a las exigencias de todos los esquiadores que buscan un esquí reactivo y potente para exprimir al máximo en pista.

Una gama diseñada para todos los niveles

Gama Forza Rossignol
Nueva colección Rossignol FORZA

 

Con sus líneas sobredimensionadas y cortes laterales de gran tamaño, los esquís FORZA permiten diferentes angulaciones para lograr un control óptimo y un máximo disfrute para todos los esquiadores, sin importar su nivel.

FORZA 20° V

Con su diseño ligero e innovador, los esquís Forza 20° V-FG 1080 están adaptados para principiantes e intermedios.

FORZA 40° V-CA

Gracias a su forma innovadora, los esquís Forza 40° V-CA son adecuados para esquiadores de todos los niveles y permiten deslizarte entre giros con un máximo compromiso.

FORZA 60° V-Ti

Para esquiadores expertos, los esquís Forza 60° V-TI establecen un nuevo estándar. Su nueva forma respalda una angulación agresiva y un control máximo en giros de alta velocidad para un control total y diversión máxima.

FORZA 70° V-Ti MASTER

Los esquís Forza 70° V-TI Master R22, son la opción perfecta para esquiadores expertos que buscan emoción en las pistas. Con un carve de 70 grados, estos esquís están diseñados para inclinaciones máximas y una precisión excepcional. Su espátula más amplia proporciona una increíble superficie de apoyo y un radio de giro corto, garantizando una estabilidad inigualable sin sacrificar la emoción en la conducción.

Inclinación Rossignol FORZA
Los nuevos Rossignol FORZA se clasifican en función de su inclinación

Los esquís Forza permiten una angulación agresiva y un control supremo en giros a alta velocidad, brindando una experiencia de esquí llena de adrenalina. Su estructura rectangular de sidewall ofrece un agarre impecable, precisión y una potencia de competición inigualable.

La gama FORZA es una versión actualizada del esquí alpino tradicional en pista. Menos clásico pero con una mayor potencia y energía en los giros. La silueta del esquí ha sido rediseñada y afilada. Un diseño más largo y ancho con radios más cortos y cortes laterales sobredimensionados crea un esquí de alto rendimiento con una morfología innovadora.

La elección de colores refleja el estilo deportivo del esquí alpino. Su base roja hace eco de esta revolución: fuerza, potencia y angulación que respaldan la destreza y la precisión. La nueva gama FORZA presenta el esquí alpino del futuro, innovador y multi-generacional, ansioso por reconquistar la pista mientras se divierte y redescubre todos los placeres del carving.

Nuevos esquís Rossignol FORZA
Nuevos esquís Rossignol FORZA
Nuevos esquís Rossignol FORZA

Los nuevo Rossignol FORZA ya están en acción esta temporada de esquí

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2023 10:19
    #1
    tienen buena pinta, hay que probar :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/12/2023 22:09
    #2
    Tengo y he tenido Rossignoles a porrones. Creo que en general tienen una calidad/precio inmejorables. Espero que con estos siga siendo así. Eso sí, les han quedado feos de c...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2023 18:15
    #3
    Y no veis similitudes de concepto con la gama HEAD V-sape, cuando salieron lo definía de forma muy similar, espátula sobredimensionada, cotas en V, radio corto... 😜😎

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: