Colección esquí Liberty 2021/2022

Colección esquí Liberty 2021/2022
Un año más, la marca del bambú, Liberty Skis, sigue dando guerra y ha planteado la siguiente colección 2021/2022.

Liberty es una empresa dedicada a la montaña y a los esquiadores que la buscan. Tienen esquiadores de todos los orígenes trabajando allí, en Avon, y todos comparten el mismo compromiso de crear productos excepcionales para mejorar cualquier experiencia de esquí. Comenzaron en el mundo del snowboard, pero escaparon del mundo corporativo, crecieron en las carreras de esquí y supieron enseguida que la industria del esquí es donde estaban destinados a trabajar. Todos y cada uno de sus componentes agregan algo valioso a la forma en que Liberty fabrica esquís.

Como cada temporada, Liberty ha renovando su colección, y mejorado la tecnología que utiliza en la construcción de sus esquís. En su colección 2021/2022, ha incluido, 4 nuevos modelos a las gamas origin y genesis: origin101, origin106 BC así como genesis101 y genesis106 BC.

Colección esquís Liberty 2021/2022

Colección esquís Liberty 2021/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: