Fischer se va de Falun 2015 con nada menos que 87 medallas

Fischer se va de Falun 2015 con nada menos que 87 medallas
El Team Fischer consigue 87 medallas en los reciñen clausurados Campeonatos del Mundo de esquí nórdico organizados en la localidad noruega de Falun. 29 de oro, 32 de plata y 26 de bronce.

El pasado domingo finalizaron los Campeonatos del Mundo de esquí nórdico en Falun (Suecia) con otra exhibición por parte del Team Fischer. Todos los campeones del mundo en competiciones individuales de fondo, combinada nórdica y esquí de saltos ganaron con Fischer.

29 medallas de oro, 32 de plata y 26 de bronce; o lo que es lo mismo, 87 medallas de las 117 posibles fueron para los atletas de Fischer. La marca más exitosa del mundo en esquí nórdico.

En esquí de fondo, cabe destacar las cuatro medallas de oro conseguidas por el noruego Petter Northug en 4x10km relevos, 50km clásico, Sprint clásico y Sprint libre. Demostrando su excelente momento de forma. Therese Johaug se llevó tres medallas de oro y Marit Björgen dos oros y una plata, ampliando todavía más su impresionante palmarés deportivo. La ídolo local en estos campeonatos, Charlotte Kalla, consiguió un oro, una plata y dos bronces.

En esquí de saltos y combinada nórdica, los atletas noruegos y alemanes marcaron la pauta. En saltos, destacando Severin Freund -consiguiendo la medalla de oro en equipos mixtos y plata en individual. Carina Vogt, con dos medallas de oro en individual y equipos. Así como Rune Velta y Johannes Rydzek en la combinada nórdica; ambos cosechando dos oros, una plata y un bronce.

El Director de Fischer Nordic Racing, Gerhard Urain, destacaba que “los Campeonatos del Mundo en Falun han sido magníficos y con un ambiente fantástico. Hemos equipado a todos los campeones del mundo individuales de los tres deportes y esto nunca había sucedido en el pasado.”

Los Campeonatos del Mundo de esquí nórdico en Falun tuvieron un seguimiento remarcable, con 227.000 personas en el estadio a lo largo de todo el campeonato. Así como una importante cobertura mediática, especialmente en los países escandinavos.

Fischer en Falun 2015

Fischer en Falun 2015

Fischer en Falun 2015

Fischer en Falun 2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: