Columbia inventa el plumón "mutante"

Columbia inventa el plumón "mutante"
La reconocida empresa de Oregón presenta el TurboDown, una nueva construcción de capas que incrementa la capacidad térmica de las chaquetas de pluma.
El plumón ha vuelto, ése que recordamos de las fotos de nuestros padres y que durante años quedó olvidado ha vuelto renovado a las tiendas de esquí y a las colas de los remontes. Ya en el siglo XXI el aislamiento ligero y efectivo de la pluma de los gansos sigue siendo imbatible.

Aunque imbatible, la compañía de la abuela Boyle (Columbia Sportswear) ha encontrado la solución para potenciar técnicamente esas propiedades de la pluma y añadirle más capacidad de aislamiento utilizando los beneficios combinados del plumón, el aislamiento sintético y reduciendo los "puntos fríos", el Turbo Down™, un plumón con esteroides guiño



Con esta nueva tecnología la empresa de Oregón nos presenta el modelo Platinium 860 para hombre y mujer. Su PVP es de 169.95 euros (20 euros más el modelo con capucha)

CHAQUETA DE PLUMÓN PLATINUM 860 TURBODOWN™ PARA HOMBRE CHAQUETA DE PLUMÓN CON CAPUCHA PLATINUM 860 TURBODOWN™ PARA MUJER.

Chaquetas ideales para los aventureros más activos, esquipadas con plumón técnico, una combinación de aislamiento sintético Omni-Heat® y relleno de plumón de ganso de 800 cuins que garantiza la máxima calidad y retención del calor, incluso en mojado. El tejido shell impermeable tiene un bonito brillo en un corte con un diseño favorecedor que te llevará de la montaña a la ciudad con estilo.
CONFECCIÓN:
Aislamiento 860 TurboDown™
Forro reflectante Omni-Heat™
Tejido resistente al agua
Dobladillo ajustable con ceñidor
Bolsillos para manos con cremallera
Capucha
TEJIDO:
Shell: Tejido Micro Rip-Stop 30 D 100 % nylon
Forro: Micortex DP Omni - Heat™ Reflective 100 % poliéster
Aislamiento: Relleno de plumón de ganso de 800 cuins
Aislamiento: Tejido Omni-Heat™ Thermal 50 % poliéster/50 % poliéster reciclado, 60 g
Más información y venta directa a través de la tienda online de Columbia. Advertisement

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/01/2015 19:21
    #1
    ¿Invento genial?
    Uso chaquetas de plumas hace años y el problema no es el aislamiento sino que en actividades aerobicas la prenda NO TRANSPIRA. Así que, a seguir investigando ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: