No al frio, con la primera capa térmica de Montane

No al frio, con la primera capa térmica de Montane
El frio no será problema con la primera capa térmica de Montane, gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin".
Primino de Montane

Las prendas de ropa interior de la gama Primino de Montane se presentan como una de las más cálidas y técnicas del mercado, fabricadas con materiales de primera calidad y reconocido prestigio como el Primaloft® y Lana Merino, están pensadas para ser la primera de un efectivo sistemas de capas de abrigo, y esenciales para cualquier actividad al aire libre.

Con estas prendas Montane da un paso más en la evolución de su gama de ropa técnica, combinando perfectamente la alta calidad del hilo Primaloft®, y la natural y cálida Lana Merino, creando una prenda confortable, agradable al contacto con la piel, además de secado ultra rápido y evitando los malos olores.

La gama Primino Baselayer Evolution "Next to Skin" de Montane se presenta con camisetas en diversos colores y tallas específicas para hombre o mujer, ya sea de manga larga o corta. Completa la gama las mallas unisex en color negro. En todos los casos disponibles en tallas desde S a XXL para hombre, y de XS a XL para mujer.

Con un peso medio por pieza de 140 gramos, y costuras planas en todos los casos, las camisetas de manga larga están diseñadas con las mangas articuladas para facilitar el movimiento, y cremallera YKK semi-automática de fácil abertura.

Las mallas "Long Johns" disponen de suave cintura elástica, con un ajuste a medida y máxima comodidad al contacto con la piel. Disponibles en tallas desde S a XXL, unisex para hombre y mujer.

Primera capa de Montané
Primera capa de Montané
Primera capa de Montané

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/12/2014 18:34
    #1
    YKK fábrica las cremalleras de medio mundo.

    Y por supuesto que del Deca también.

    Por cierto, no sabía de esta colección de Montane. Gran marca.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: