Novedades de La Sportiva para este otoño-invierno en skimo

Novedades de La Sportiva para este otoño-invierno en skimo
Uno de los platos fuertes viene del esquí de travesía, disciplina que cada vez practican más aficionados para seguir disfrutando de deportes aeróbicos, en un entorno privilegiado

En este apartado La Sportiva Syborg es la ganadora del ISPO Award 2014, una bota de skimo ideada tanto para entrenamiento como para competición.

La Syborg combina las innovaciones de la Strato Cube con una carcasa de Grilamid®, obteniendo, de este modo, ligereza en la subida y durabilidad para largas temporadas. El sistema de bloqueo "Race-Ready" de leva, única con mecanismo CavoBike, permite pasar de la modalidad "walk" a la modalidad "ski" rápidamente, con un único gesto rápido, obteniendo una excelente fijación ideal para el descenso.

Es destacable la capacidad de los ingenieros de La Sportiva en conseguir una bota de semejantes prestaciones con un peso de 785gr, esto es posible gracias a la combinación del carbono y el uso de Grilamid®.

A estas novedades hay que añadir la ampliación de la cada vez más demandada línea de textil técnico ya sea para running, esclada, o skimo, pero que sea siempre en la montaña.

LaSportiva Syborg
LaSportiva Syborg

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: