HH Feather Jacket

HH Feather Jacket
El diseño en movimiento es el leitmotiv de cada producto de la nueva colección de entrenamiento de Helly Hansen para la Primavera/Verano 2014. Helly Hansen ha estudiado intensamente el movimiento de los atletas para crear una amplia gama de productos ligeros, rápidos, ergonómicos y más transpirables que nunca La nueva chaqueta de entrenamiento HH Feather Jacket, disponible tanto para hombre (HH Feather Jacket) como mujer (W HH Feather Jacket), conserva el calor temporal y elimina el sudor

Se trata de una novedosa chaqueta de entrenamiento que conserva el calor corporal y elimina el sudor. Extremadamente ligera y con capucha incluida, lo tiene todo junto a unos tejidos que protegen del viento y de la lluvia suave, permitiendo que el cuerpo actúe con una excelente eficiencia. Está construida con una fina capa DWR de nylon, suficientemente ligera para transportarla durante todo el día.

Es la prenda perfecta para suavizar los vientos y lluvias de primavera hasta la época en la que el calor y el sol entran en acción. La capucha que incorpora está diseñada para ofrecer una protección y versatilidad extra. Está provista de puños elásticos y un bolsillo interior para guardar los documentos esenciales y dispositivos tecnológicos.

Características de la HH Feather Jacket:
- Tejido ultraligero de nylon
- Protección DWR repelente al agua
- Compresible en un bolsillo de la misma chaqueta
- Capucha con protección extra
- Ventilaciones debajo los brazos y hombros
- Detalles reflectantesTejidos aprobados con el signo Bluesign
-PVP: 89,95 €

HH

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: