Cascos para esquiar de Julbo

Cascos para esquiar de Julbo
Cascos para esquí Julbo, nacidos en la montaña para los freeriders más exigentes. Equilibrio perfecto entre seguridad y confort. .

¿Qué piden los riders a nuestro team? Ir seguros, por supuesto, pero sobre todo sentirse bien a lo largo de un día entero de ride. Porque esa libertad que buscan no debe alterarse por un casco incómodo. Por eso, en Julbo, llevamos su idea al extremo, cualquiera que sea la tecnología adoptada: In Mold, inyectada o híbrida.

Con la ayuda de los top freeriders, nuestros cascos son probados en las condiciones más duras. Su calidad nos lleva a ir aún más lejos, para conseguir los mejores cascos para los mejores esquiadores.

Casco Symbios, la nueva referencia All Mountain
Symbios es la nueva insignia de la tecnología Julbo. Y además resume totalmente nuestra filosofía aplicada al casco de esquí. Este casco híbrido es un puro All Mountain, que combina un ajuste perfecto y una doble ventilación para permitirle al rider adaptarse inmediatamente a las condiciones y disfrutar a fondo de las largas jornadas de ride.

Con Symbios, Julbo consigue la combinación perfecta entre protección, sujeción y confort para un simbiosis total entre el rider y el ansiado descenso.

Un ajuste adaptado a cada rider
La calidad del ajuste y todos sus reglajes permiten a Symbios ofrecer un auténtico casco a medida para cada rider. ¿El secreto? una forma ergonómica que se adapta a los contornos del cráneo sin puntos de presión, un recubrimiento homogéneo de la cabeza y un ajuste súper preciso del perímetro de apriete y de la altura, gracias al 3D Adjustable Fit.

Alta tecnología, alta protección
Gracias a nuestro dominio de las tecnologías in-mold y ABS inyectado, conseguimos crear un casco de doble construcción hybrid que ofrece una alta protección con un peso razonable, de sólo 480 g.

Un confort total ya al ponérselo
Probarse el Symbios, es sentir un confort inmediato. uno se siente protegido, pero no encerrado, y perfectamente aislado del frío. ¿El motivo? El Roll neck que actúa como un auténtico cuello alto, así como un relleno suave y acolchado.

Una vez en plena acción, la ventilación es perfecta gracias al Smart Venting que permite regular la entrada de aire y mantener una temperatura constante en cualquier situación. Pero la visera del Symbios desempeña también una función en la ventilación al mejorar la visión en los momentos más delicados.

Casco Geisha, libertad, ligereza, feminidad
Esquiar con total feminidad, saborear una auténtica sensación de libertad y ligereza… Este es el reto que ha superado el casco Geisha. Ligero por su estructura in-mold, muy cómodo con su ventilación y sus distintos ajustes, la elegancia de su estilismo habla a las mujeres enamoradas de la naturaleza.

Su grafismo se combina con la máscara Cassiopée o Venus. Dispone además de orejeras extraíbles y sistema Air Flow. Fabricado en colores: Gris, Blanco, y Negro.

Ajuste perfectamente adaptado, colores y grafismo con estilo, combinación perfecta con las máscaras: en cuestión de confort, diseño y protección, cada uno de los productos Julbo está orientado a la eficacia para presentar la oferta más equilibrada del mercado.

Casco Twist y First, indispensables para sus cabecitas

Modelo Twist, para "jugar" con libertad
Qué gusto da empezar a dejarse caer por las pistas, intentar los primeros trucos…! ¡qué divertido es el esquí con Twist! Se desliza ligero pero bien protegido, con libertad y orgulloso de su look con los colores vivos de este casco, que recuerdan a los de los tebeos. Estamos aquí para divertirnos y los padres pueden estar tranquilos, sabiendo que sus hijos están seguros.

Modelo First, para sus primeras proezas
Para los más pequeños, el casco es indispensable, y ha de ser ligero, estar ventilado y adaptarse muy bien a su morfología. Esto es precisamente lo que ofrece la tecnología in-mold, mientras garantiza aún más protección gracias a las orejeras semi-rígidas. Los padres valorarán la protección reforzada; a los niños les encantarán los colores vivos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: