Colección Völkl 2013/2014

Colección Völkl 2013/2014
Völkl está de celebración ya que este año cumple 90 años ni más ni menos. Y lo hace con una colección completa que os presentamos a continuación.

Más rendimiento, más durabilidad, menos peso: cada año, sus ingenieros prueban, investigan y desarrollan en el laboratorio, en el banco de trabajo y sobre las pistas para hacer del esquí una experiencia aún más apasionante. Todo esto suena a trabajo duro, y de hecho lo es. En los talleres de Völkl se crean cada año incontables prototipos, de los cuales más de 750 se prueban en la nieve antes de iniciar la producción en serie de una colección completa. Y es que, al fin y al cabo, se trata de un único objetivo, del resultado de una sencilla ecuación: Más rendimiento = más diversión + más seguridad.

Desde hace ya 90 años, en las plantas de Völkl en Straubing se crean colecciones de esquís “Made in Germany” que marcan tendencias. Su filosofía es integral, su máxima es el «ajuste perfecto»: Su producción hace un uso responsable de los recursos y está basada en un concepto sostenible, y en el desarrollo de nuevas tecnologías. No nos fijamos únicamente en el esquí, sino sobre todo en la interacción entre la nieve, el esquí, la fijación, la bota y el esquiador. Esta forma de pensar y de trabajar se pone muy especialmente de manifiesto en la estrella de la colección 13-14: UVO.

Os animamos a leer acerca de esta novedad y sobre muchas otras que nos trae Völkl esta temporada en el siguiente link donde se expone la colección completa y sus características:

Colección Völkl 2013/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: