Colección Salomon 2012/2013

Colección Salomon 2012/2013
Os presentamos los esquís que dan forma a la colección 2012/2013 de Salomon

Aquí os traemos la colección que Salomon ha preparado para la temporada 2012/2013.

Esta temporada, los BBR amplían la familia sin olvidar sus orígenes: diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma con una espátula sobre-dimensionada, en forma de tabla de surf, para la flotación en polvo y para la absorción del terreno, combinada con una cola estrecha y unas cotas para radio corto para la conducción rápida y precisa en pista. Inspirado en freeride, con rendimiento all-mountain, los BBR ofrecen unas sensaciones totalmente nuevas. Entre los nuevos modelos destacan el BBR Sunlite para mujer y el BBR 10.0 para una máxima flotación en nieve polvo y precisión y conducción en pista.

Tecnología Powerline

En cuanto a las tecnologías que emplea Salomon, destaca la tecnología Powerline. Esta tecnología aumenta en gran medida el contacto del esquí con la nieve para estabilizar el esquí. Los esquiadores se sienten así mucho más seguros.

La tecnología Powerline es una barra a lo largo del esquí para manejar las vibraciones. Compensa y absorde las vibraciones y golpes, intependientemente del la nieve y el estado de las pistas.

Se presenta de 3 formas diferentes:

  • Race Powerline

  • On-Piste Powerline

  • All-Mountain Powerline

 

 

Y sin más dilación, os animamos a descubrir la extensa colección de Salomón. ¡¡ A disfrutarla !!

 -  Colección esquís 2012/2013 de Salomon  -

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: