La selección All Mountain de Atomic

La selección All Mountain de Atomic
La colección de Atomic de esta temporada se divide en seis elementos: race, freeski, women, backcountry touring, kids y all mountain.

Esta última es la que ahora nos ocupa, dotando a cada una de ellas de todos los elementos que el esquiador necesita para disfrutar de la nieve.

Esquí Blackeye TI, máxima versatilidad, el rey de la montaña
De la colección All Mountain Nomad, formada por siete elementos, destacamos el esquí Blackeye TI. Disponible en cuatro medidas (160 a 181 cm, con un patín de 82 mm), se beneficia del trabajo de la tecnología All Mountain Rocker, la cual dota a los esquís de la máxima versatilidad, extendiendo su dominio por toda la montaña. Con el All Mountain Rocker el esquí presenta un 85% de camber o puente tradicional y un 15% de rocker en la espátula del esquí. Esta ligera elevación, combinada con la amplitud del Blackeye Ti, y el titanio del interior combinado con el núcleo de madera, garantiza el máximo rendimiento en todas las nieves y terrenos. El Blackeye Ti es un esquí ágil, que proporciona un agarre preciso en la pista y una buena flotabilidad más allá de las nieves pisadas. Un esquí para todos los días.

Bota Hawx 110, mayor control respetando el movimiento natural del pie
Espectacular por fuera y por dentro. La nueva bota Hawx 110 conquista a los esquiadores todo terreno por su estética y por sus prestaciones. A nivel de rendimiento, su principal cualidad es la presencia de la zona i-Flex.

Las especie de estrías que luce en la parte lateral del empeine trabajan como una articulación adicional, proporcionando a la zona delantera del pie y a la zona de los dedos un firme apoyo.

Así, el esquiador mantiene la posición natural del pie en. El esquiador tiene una mayor sensibilidad en los pies, transmitiendo de forma más efectiva las órdenes a los esquís, ganando en esquiabilidad, sin tanto esfuerzo.

La horma es de 100 mm y presenta un amplio strap de 45 mm para reafirmar la sujeción.

Casco Xeed Ritual, innovador casco todo terreno, muy cómodo
Un buen casco tiene que proteger de los posibles impactos al esquiador, ser ligero, cómodo y estar suficientemente ventilado y, a poder ser, destacar por su diseño; una serie de premisas que el nuevo Xeed Ritual cumple a la perfección.

El Xeed Ritual se ajusta de forma fantástica a la cabeza, las orejeras son extraíbles para un mayor confort, el interior del mismo se puede extraer para lavarlo, y sobresale el práctico sistema de ventilación, lo que hace del Xeed Ritual el casco ideal para todos los días de la temporada de esquí y todas las situaciones.

Disponible en cuatro colores: blanco&rojo, negro mate, blanco mate y verde.

Máscara Xeed Black, excelente visión en todas las situaciones

Las Xeed Black son unas máscaras todo terreno de primer nivel. Están realizadas en espuma de triple densidad, lo que hace que sean muy cómodas. Además, las dobles lentes esféricas son de espejo y aseguran una clara visibilidad en todas las situaciones, combinando, por otro lado, a la perfección con el casco Xeed Ritual.

Bastón Nomad Green, agarre cómodo y óptimo equilibrio

La principal característica de estos bastones es la incorporación de la tecnología Live Grip que se aplica en el mango del bastón. Tres zonas flexibles en la empuñadura del bastón hacen que su adaptación a la mano sea óptima y cómoda. Realizado en aleación de aluminio, presenta una punta de acero y una correa Nomad de 20 mm. El bastón all mountain perfecto.

Chaleco protector Live Schield Vest Men, protección con poco peso
El chaleco Live Shield de Atomic combina la máxima protección de la espalda con el mínimo peso. Esto es posible gracias a los elementos de espuma individuales, de larga durabilidad y expansión, que están conectados de forma articulada para formar un único protector en la espalda.

Gracias a su diseño, se adapta de forma perfecta a los movimientos propios del esquí, de forma que el esquiador ni se acuerda que lo lleva, a la vez que expulsa el exceso de humedad de forma muy efectiva.

14 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/12/2012 22:18
    #1
    El primer fin de semana de la temporada reventé mis skis Elan Magfire 78 Ti de hace tres temporadas por lo que tuve que comprar unos nuevos de urgencia. Aconsejado por los amigos de Intersport de Vielha me compré los Blackeye Ti de 181. Vaya acierto! NO se si es por el rocker o por qué, pero a pesar de ser 4mm más anchos de patín y 3 o 4 centímetros más largos, en pista andan como una máquina, mucho mejor que los Elan, tienen una agilidad increíble y cuando les das un poco de zapatilla son super estables. Por supuesto, como era de esperar fuera de pista la sensación de flotar, incluso en nieve medio costrosa como la que había hoy fuera de pista en Baqueira es mucho mayor. Así pues, un 10! Y de precio, al menos con la oferta que tenían en Intersport, muy asequibles! Los recomiendo al 100%!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/12/2012 10:08
    #2
    menuda publicidad para intersport vielha

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    24/12/2012 10:13
    #3
    curiosa anecdota la que cuento,resulta que compre ,hace un par de temporadas,los head peak 78 en intersport oiartzun (esos si que tienen buenas ofertas)y dos temporadas mas tarde me ofrecian los mismos esquis en vielha por 200 euros mas de lo que pague en su dia :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    24/12/2012 11:23
    #4
    Pues casualidad yo me compre los Magfire en el Intersport de Oiartzun. Lo que más me gustaba era que la persona que lo llevaba sabe de lo que habla y te aconsejaba muy bien, pero ahora ya no tiene nada que ver.

    En el de Vielha pasa lo mismo, que realmente tienen gente que esquía (empezando por un paisano de Alegi, me imagino que si compran en Oiartzun serás de la zona de DOnosti), y te pueden aconsejar bien.

    SObre las ofertas, sospecho que en general tienen ofertas que más o menos serán válidas en toda la cadena de tiendas, resultado de comprar "a lo bruto" un montón de stock de las marcas. Al hablar del precio de estos, me salieron por unos 500 euros, que objetivamente no se si es mucho o poco, pero que visto el resultado me parece que está muy bien, sobre todo siendo skis de esta temporada (cuando los compré no tenía ni idea).

    Pues eso, que grandes skis, buen servicio y de publicidad nada, tan sólo contaros mi experiencia! Con lo contento que me quedé quería compartirlo con todos. Al que le sirva bien, y al que no, pues que no me haga ni caso y en paz!

    Saludos a todos eta Eguberri on!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    25/12/2012 10:51
    #5
    la persona a la que te refieres sigue trabajando en intersport,un crack.Pero se trasladaron a un local junto al antiguo mamut,unos 100 m.
    Simplemente queria hacer referencia a la venta de productos de esqui con precios abusivos en las inmediaciones o pueblos cercanos a las estaciones.
    Yo personalmente descartaria la opcion de compra en lugares como jaca,vielha...de media te costaran los esquis 150 euros mas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    25/12/2012 11:58
    #6
    Llevo desde la temporada con estos esquis y supercontento pero hace dos semanas las lleve a encerar y afilar cantos a interesport vielha y desde entonces he esquiado dos dias y no las puedo controlar. No se porque, estoy perdido!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    25/12/2012 12:02
    #7
    perdon, queria decir desde la temporada pasada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    25/12/2012 13:10
    #8
    #5 gracias por la info, pasare a ver la nueva tienda. Sabes como se llama? Sobre las diferencias de precios, reconociendo que no say un experto, no termino de estar convencido. Creo que en Vielha, que es lo que conozco, hay tiendas caras y otras no tanto. Y en general a final de temporada se pueden conseguir precios muy buenos, dada la gran cantidad de tiendas en un mismo lugar...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    26/12/2012 10:31
    #9
    sigue llamandose intersport y siguen manteniendo material en el local de carabanas oiartzun,pero oficialmente estan trasladados :+:
    Creeme,la diferencia en precios es :oh!:
    tu mismo ojea el material y compara con jaca o vielha :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • RBQ
    RBQ
    #10
    Fecha comentario:
    03/01/2013 17:18
    #10
    #6 Prueba a desgastar ligeramente los cantos de las espátulas con una goma (material de mantenimiento de esquis). Dicho desgaste puede ser necesario también en las colas. con unos diez centimetros puede ser suficiente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    05/01/2013 18:49
    #11
    #10 Ok. Ahora toca descubrir que clase de goma es.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RBQ
    RBQ
    #12
    Fecha comentario:
    16/01/2013 19:57
    #12
    #11
    Para que la veas y como utilizar:
    http://www.vola.fr/eng/sports/product/extra-hard-rubber-abrasive-block/150.html
    La tienen hasta en decathlon /creo que de otra marca y cuesta unos 6 euros.
    OJO USAR SUAVE Y POCO.
    Tambien puedes hacer unas bajadas por nieve muy dura/hielo y conseguirás un efecto similar.
    Por interés ¿cuál fué el precio de los eskis?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    16/01/2013 20:46
    #13
    #12 Pues no me acuerdo muy bien pero creo que unos 475€ en Esportaribau. Hace poco hice megalimpieza del trastero y tire mogollon de papeles y facturas inutiles. Hace poco estuve esquiando en nieve algo dura y efectivamente, van mejor. Gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    16/01/2013 20:57
    #14
    #12 Ahora los tienes por 389€
    http://www.esportsaribau35.com/esquis/all-mountain

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: