PVRE Series de Protest

PVRE Series de Protest
PVRE Series, nueva linea de alta gama de Protest con un plus de tecnicidad y sofisticación.

Protest afronta la próxima temporada invernal con un nuevo reto superado, demostrar la evolución constante de la firma lanzando, además de una colección street que supera todas las expectativas, dos nuevas líneas técnicas de alta gama para snowboard, PRO y PVRE SERIES.

Sofisticada, minimalista y funcional son las características que definen la línea técnicas de snowboard de Protest PVRE SERIES. Prendas de diseño extremadamente depurado con máxima atención al detalle y a la habilidad técnica, disponibles en las series 10.000 y 20.000, totalmente selladas y elásticas.

La línea PVRE para hombres incluye prendas de estilo elegante y atrevido. De diseño inteligente, la cremallera A-simétrica evita el roce de la chaqueta con el mentón; cordones coordinados con la capucha, plumones con bolsillos lazer-cut, cremalleras con contraste y chaquetas ajustadas son algunas de las innovaciones de esta línea ultra técnica.

La línea PVRE femenina va más allá de la elegancia. Exclusiva y sofisticada, presenta una gama más amplia de tejidos ricos, con mucha más textura suave al tacto. Con las más altas prestaciones para la práctica del carving, PVRE de Protest ofrece una selección de siluetas diferentes, más largas, más ajustadas y un look más actual. Sutil, elegante y depurada.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: