Bog Allen la primera chaqueta española en Polartec Neoshell

Bog Allen la primera chaqueta española en Polartec Neoshell
Polartec Neoshell: la tecnología impermeable más transpirable del mundo. Ternua presenta la Bog Allen, la primera chaqueta española en aplicar esta tecnología.

La chaqueta Ternua Bog Allen es una de las grandes novedades fabricada con el nuevo tejido Polartec Neoshell. Su alta transpirabilidad en condiciones dinámicas y su impermeabilidad de 10.000 mm la convierten en una de las estrellas de esta temporada de Otoño-invierno que proteje el cuerpo de la intemperie y es capaz de transmitir todo el exceso de humedad y calor al exterior para evitar el típico “golpe de frío” que producen otras membranas impermeables pero que retienen el sudor. Se trata del primer tejido que combina la máxima capacidad de transpiración, ventilación y elasticidad de un soft Shell con la impermeabilidad de un hard Shell, ofreciendo lo mejor de ambos mundos ()

Este innovador tejido bloquea un 99,9% el viento y, gracias a ese 0,1% de aire que entra y que es imperceptible para el cuerpo, permite que sea la tercera capa impermeable más transpirable jamás creada. De esta manera, las chaquetas con tejido Polartec Neoshell consiguen sacar la humedad del cuerpo al exterior y mantenerlo seco. La chaqueta Ternua Bog Allen va un poco más allá del estándar de impermeabilidad fijado en una columna de agua de 10.000mm y es su transpirabilidad la que puede controlar el exceso de sudor, la saturación, el frío y el sobrecalentamiento.

Las chaquetas fabricadas en tejido Polartec Neoshell como la Ternua Bog Allen constan de tres capas: una suave capa interior que mantiene el cuerpo seco, la membrana impermeable más efectiva en cuanto al transporte del vapor, y una capa exterior cortavientos y resistente al agua. Esta membrana exclusiva de finas fibras, permite el intercambio de aire en dos direcciones mejorando el clima dentro de la chaqueta ante cualquier temperatura, condición meteorológica o nivel de actividad. La membrana de poliuretano hidrofóbica es microporosa y con una gama de tamaños de poro totalmente controlada que aporta durabilidad y elasticidad.

- Peso: 674 g.
- PVP: 299 Euros.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/10/2012 09:51
    #1
    Aqui falla algo: 99,9% + 1% = 100,9% :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/12/2012 17:26
    #2
    #1 :-: "...bloquea un 99,9% el viento y, gracias a ese 0,1% de aire que entra..."

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: