Calcetines españoles en el Polo Norte

Calcetines españoles en el Polo Norte
La marca española de calcetines Mund Socks, especializados en deportes extremos, ha equipado a Kin Man Chung, uno de los últimos hombres en alcanzar el Polo Norte.

Kin Man Chung es fundador y propietario de Hong Kong Mountaneering Centre y, distribuidor de calcetines "MUND" en Hong Kong.

En 2003 concluyó su "Eight Continental Summits" conquistando el Monte Everest como miembro de la primera expedición de Hong Kong que ha subido al Everest. Recientemente ha llegado al Polo Norte con esquis formando parte de una Expedición china.

Según afirmó, era el único miembro de la expedición China'05 al Polo Norte que llevaba los calcetines de la firma española "MUND" y según afirma, no les fueron nada mal, manteniendo los pies calientes y confortables durante todo el viaje, por lo que seguirá distribuyendo y vendiendo MUND en Hong-Kong

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/02/2009 00:00
    #1
    Puedes probar los productos de Rossignol en su demotour que esta rotando por varias estaciones españolas. Por ejemplo: En Sierra Nevada el 21-22 de Febrero.

    Mas informacion en esta web:
    http://www.snowstories.kodak.com/index_es.html

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: