Pantalón LD Caucase para ellas

Pantalón LD Caucase para ellas

Manteniendo su preocupación por el detalle y las necesidades de las mujeres, Lafuma presenta el nuevo pantalón LD CAUCASE para ellas.

Con material impermeable el LD CAUCASE aísla el cuerpo de la lluvia, manteniendo siempre la ventilación y transpiración adecuada. Este modelo se enmarca dentro de la línea Essential.

Manteniendo su preocupación por el detalle y las necesidades de las mujeres, Lafuma presenta el nuevo pantalón LD CAUCASE para ellas. Con material impermeable el LD CAUCASE aísla el cuerpo de la lluvia, manteniendo siempre la ventilación y transpiración adecuada. Este modelo se enmarca dentro de la línea Essential.

Pantalón LD CAUCASE (mujer)
Material: CLIMAWAY® CANVAS 2L.
Exterior: Cintura ajustable – 2 bolsillos con cremallera – Ventilación en laterales – Refuerzo de cantos.
Interior: Ventilación redecilla en laterales–Polainas con enganche para calzado–Forrado tricot raspado y nylon–Enguatado (40g).
Colores disponibles: Rojo rosado, negro o gris claro.
Tallas disponibles: XS > XXL.
P.V.P.: 120 €.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: