Una gran fiesta de la nieve

Una gran fiesta de la nieve

Es un día que invita a levantarse tarde y no hacer gran cosa, pero si tienes niños y estás cerca de La Molina, una buena alternativa para el primer día del año es acudir al Descens Infantil, una carrera que va por su 63 edición (es la más antigua de Europa de este tipo).

Hasta hace relativamente pocos años era una carrera muy familiar, con unos cuantos participantes, pero últimamente se ha convertido en un evento de cierta magnitud, con más de 100 niños de 0 a 6 años. Para la mayoría es su primera prueba y todos se van a casa muy contentos, con una bolsa llena de premios y una copa.

Si crees que eres muy aficionado a la nieve, pásate un año y verás que siempre hay alguien que está peor. Gente capaz de tunear sillitas de bebé para encajarlas en unos esquís y poder bajar con el más peque de la familia. 

Este año coincidió con una nevada. El año que viene, si no pasa nada, volveremos a estar ahí.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/01/2013 11:26
    #1
    Siempre es una gozada ver a los más pequeñitos hacer sus primeros pinitos en la nieve. Aun me acuerdo de mi hijo, hoy ya con 14 años hace otras cosas, cuando lo subí a Cerler por primera vez, con solo 3 años, y le puse sus primeros esquís. Que risas y que bien lo pasamos los dos.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: