08x05 Seguros de esquí, entrenamiento en Pump Track, bastones de esquí y más!!

08x05 Seguros de esquí, entrenamiento en Pump Track, bastones de esquí y más!!
Hablamos de los seguros de esquí, qué cubren, qué deberían cubrir y ampliamos el análisis que ya hicimos en el 07x02, toca hablar de material: hoy, los bastones. Y conocemos de qué va el Pump Track. ¡Y alguna cosa más!
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

Ho-ho-ho!! ¡Feliz Navidad, familia! Capítulo prenavideño y con muchas ganas de nieve, ¡que lo necesitamos mucho! Disfrutadlo:

En el capítulo de esta semana tenemos varios temas que os pueden resultar muy interesantes.

En el puente de diciembre, un oyente se lesionó esquiando y aunque le fue muy bien con su seguro, nos pide que hablemos algo de ello.

En el capítulo 07x02, Paco Álvarez hizo un estudio muy completo de los principales seguros que incluyen en esquí, pero ahora lo ampliamos un poco más.


¿Sabéis lo que es el Pump Track?

Circuito de Pump Track en Castejón de Sos

Nosotros no lo sabíamos hasta que hemos descubierto que es una de las actividades de pretemporada del Club de Esquí Valle de Benasque.

Con bicicletas de BMX en un circuito preparado para ello, bombean para recorrer el circuito. En este capítulo hablamos con Héctor Júlvez, que nos cuenta en qué consiste y qué tipo de transferencia ve él hacia el esquí.


Y hablamos de material de esquí. Hoy desde Daffi Barcelona hablamos de las características de los bastones, esa parte del material que usamos todos los días, pero no prestamos mucha atención en el momento de la compra.

Repasamos cómo va la Copa del Mundo, porque mañana vuelve el slalom y vuelve la sección "El Rincón de Juan del Campo", no te lo pierdas.

Juan del Campo, corredor del equipo nacional de esquí

Todo esto en unos 45-50 minutos... y alguna cosa más!!

Muchas gracias por estar ahí, pedidle nieve urgentemente a Papá Noel y ya sabéis que podéis participar en Hablamos de esquí enviando una nota de audio al WhatsApp 682 73 44 05.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: