La que se ha liado en Montana (USA).

La que se ha liado en Montana (USA).
HEAD
ARC'TERYX
NIKWAX

Impresionante la que ha liado un surfista en el pueblo de Missoula (Montana-USA)...

El snowboarder estaba haciendo fuera pista en una pendiente por encima de un barrio residencial, con la desgracia de producir un corte que desencadenó en una avalancha que destruyó dos casas y dejó a 3 vecinos heridos. 

Los bomberos han dicho que los 3 vecinos rescatados sobrevivieron gracias a las bolsas de aire creadas entre los escombros de las casas...en fin, pura suerte!

Os dejo el video de la noticias de la NBC...impresionante las imágenes de como quedaron las casas y de todos los vecinos ayudando en la búsqueda de victimas. 

 

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/03/2014 15:35
    #1
    Vaya tela que susto

    Y aunque segun dicen ha sido por un surfista, eso en cualquier momento se les venia encima

    Es raro que no lo vieran o no tengan medidas de contencion

    Suerte que no se ha perdido ninguna vida, eso es lo que importa

    karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/03/2014 12:03
    #2
    Este es un tema que nadie esta liderando, las estaciones solo nos ponen riders super guays bajando por laderas que molan, la seguridad en montaña es una asignatura pendiente, modificar la percepción de los esquiadores es absolutamente necesario...

    No todo es POW hay que enseñar a la gente a conocer la montaña, cada vez hay mas gente que esquía fuera de pista pero el conocimiento se limita a la técnica de la bajada por parte de la mayoría de los usuarios no a las consecuencias que puede acarrear...

    Es una oportunidad para la estación que quiera que se la conozca por como se toma en serio este tema, un enfoque de marketing mas maduro al respecto vendría muy bien, una partida de dinero que rebajase la formación en montaña seria una gran iniciativa...

    Que esto sirva para aprender es lo único positivo que nos queda...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    06/03/2014 07:27
    #3
    Efectivamente, hay mucho pro de pacotilla, con su mochila ABS, etc, etc, que van por la estación, que paracen algo y con cara de oler a mierd...., y son unos paquetes, mucho free y poca educa, :-: . Lo importante es que se ha quedado en eso y no en algo muchísimo más grave.
    Desde Baqueira con cariño.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski the East. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: