5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/07/2006 04:45
    #1
    ondia,es verdad,donde esta la web oficial dew jaca 2014?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ZgZ
    ZgZ
    #2
    Fecha comentario:
    03/07/2006 05:36
    #2
    La web desaparecio hace bastantes dias, es logico, pues mantnerla cuesta dinero y no tendría sentido una vez que la candidatura ha sido rechazada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    03/07/2006 05:56
    #3
    Bueno, mirado por ese lado.. aunque es algo muy bonito que ha pasado en Jaca, solo hasta el corte, son cosas que no deberían de pasar así en el tiempo, mantener una web que ya no se va a actualizar no es caro. A mi parecer deberían de haberla mantenido en la red.

    De todas formas, la sección de Jaca 2014 aquí no desaparecerá ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    03/07/2006 10:28
    #4
    Querido Juanjo jajajajajaja: Buen comentario. Esto es algo que nunca se olvida y queda impregnado para la próxima vez.
    Al final todo llega.
    Abrazos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    30/07/2006 22:02
    #5
    - Sinceramente, ¿que esperaban...? - No debemos ser CIEGOS y explico por que.
    - Lo que persigue Jaca desde hace tanto tiempo hoy por hoy no es mas que una Utopia, y vivo aqui desde siempre..y ya tego 40 añitos...se de lo que hablo.
    - Pero alguno de ustedes cree que a Jaca vendrá un tren de alta velocidad algún dia...? ya, por el tunel ferroviario y procedente de Francia, no..?
    - Observen las comunicaciones: Vete a Pamplona...si no hechas las tripas, es que no eres de este planeta..y en tren, tres horas hasta Huesca..y si vas por carretera, aún se salva la cosa, pero la misma te sube hasta los 1290 mts de altura..tu coche podrá pero díselo a los camioneros..
    - Alguno ha estado en Suiza alguna vez, en los Alpes..? lo que hacen allí es lo que hace falta aquí..y en ese sentido NO SOMOS EUROPEOS, NO, nos queda mucho. (los túneles que hay, las comunicaciones perfectas, los trenes de montaña, carreteras que te suben a 2400 m SIN UN SÓLO BACHE..¡¡)
    - Alguno de ustedes ha visto la amimalada que el Gobierno de Aragón ha hecho en el Portalet..? ¿..eso es cuidar la montaña que te da de comer económica y paisajísticamente...por que de eso vivimos, no? que la verdad, lo ves y te dan ganas de llorar.
    - AFORTUNADAMENTE hoy en día los COMITÉS OLÍMPICOS no son como lo fué el de Jaca 98...os acordais de lo que pasó entonces...que para Jaca fué una ruina económica y no quiero hablar, que aquello lo pagamos todos...con el Señor Armando ABADIA (q.e.p.d.)que no fué mal Alcalde pero con algunas cosas se pasó y mucho.
    - Por eso HOY NO consiste en decir.."QUE PENA, JACA SE QUEDO SIN JUEGOS..."
    - LO JURO Y PERJURO: Deseo lo mejor para mi ciudad, mi pueblo, lo que ustedes quieran, PERO NO ASI, en donde hoy por hoy la nieve en esta zona es un motor económico eso si, muy fuerte, pero ya dirán con que equipo iriamos a competir a unas Olimpiadas, el cual no existe ni se hace de un dia para otro...
    - Quiero decir que la NIEVE en el Pirineo es sólo dinero hoy por hoy ( ojo que no es poco, y gracias) pero de ahi a tener espíritu Olímpico..y organizar eso...creo que nuestros gobernantes, cuando van de visita a las sedes olímpicas sinceramente no quieren abrir los ojos a la verdadera realidad, muriéndose de envidia e impotencia porque JACA nunca será SALZSBURGO ni TURIN y si queremos llegar hasta su altura nos queda mucho camino que recorrer, tanto que creo, nos tiene que cambiar hasta la mentalidad.
    - Centrémonos de verdad en los problemas que tiene que resolver aún Jaca, que no son pocos,y que incluso no dependen ni del Consistorio - Ayuntamiento, Y CUANDO DE VERDAD, INSISTO, estemos preparados, pues entonces ADELANTE Y A POR TODAS, pero entonces ya en serio, y no de mentirijillas como vamos ahora, que yo no soy un chiquillo para que le cuenten el cuento de LA LECHERA, que es lo que nos cuentan hoy en dia nuestros señores Políticos, que el dia a dia es más duro y serio de lo que algunos desde sus sillones se creen...mientras, claro...si la tonteria cuela, yo me lleno mi buchaca, ya me entiendes....
    QUERIDA JACA, QUE ES LO QUE TE QUEDARÁ POR VER...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: