Pubs de Farellones Deben Cerrar a las 3 a.m.

Pubs de Farellones Deben Cerrar a las 3 a.m.
En Farellones las fiestas y carretes nocturnos deben terminar a las 3:00 A.M. Esto debido al nuevo decreto municipal que obliga a los locales abrir sólo hasta las 3 de la madrugada...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Farellones es famoso por sus excelentes fiestas. El Montañés por ejemplo, es conocido por las bandas que tocan en vivo o el Blue Tambo por sus fiestas. Sin embargo a partir de esta temporada 2010, las fiestas y carretes nocturnos deben terminar a las 3:00 A.M. . Esto debido al nuevo decreto municipal que obliga a los locales abrir sólo hasta las 3 de la madrugada. Además Carabineros de Chile realiza constantemte labores de fiscalización y prevención en los locales nocturnos de Farellones, control que aumentó después de los hechos acaecidos el año pasado, donde hubo una gran pelea que terminó con la destruccción de un minimarket en La Parva.
El Alcalde de Lo Barnechea, Felipe Guevara, señala: "La situación tenía preocupados a los vecinos, quienes nos manifestaron sus aprensiones, por lo que decidimos tomar medidas y poner ciertos límites al carrete en el sector".
A la fecha no se han presentado mayores problemas, gracias al mayor control policial. Un dato muy importante es que no sólo se aumentó la dotación de carabineros si no que también se estableció un sólo Teniente a cargo de la tenencia Farellones,a diferencia de otros años donde alternaban cada 15 días. En este sentido,el teniente Baris Ratkevicius, jefe de la tenencia de Farellones, expresa que esto es parte de un fuerte trabajo de fiscalización que comenzó el 27 de mayo y que tuvo una labor educativa intensa durante las dos semanas siguientes. La consigna es "tolerancia cero". "La idea es que los administradores se sientan respaldados y los jóvenes salgan en buenas condiciones", concluye.

Artículos relacionados:

  • Inaugurando Temporada en Nevados Publicado el 04/08/2010
  • La Parva Compra Telesilla en Andorra Publicado el 03/08/2010

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/08/2010 12:06
    #1
    Vaaaya...parece que por allí teneis "carrete" para rato :)

    En todo caso, con ese apellido el teniente Baris Ratke-vicius, no debería dar muchas lecciones :lol2:

    Saludos para todos los Andinos!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: