El Colorado Celebró 60 años en Grande

El Colorado Celebró 60 años en Grande
El Viernes pasado se vivió un gran día en el centro de ski El Colorado, ya que se celebraron los 60 años desde la instalación del primer andarivel. El público respondió a la invitación que había hecho el centro invernal para concurrir este gran día y cerca de 4.000 esquiadores llegaron a las pistas a disfrutar de las promociones y actividades.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Viernes pasado se vivió un gran día en el centro de ski El Colorado, ya que se celebraron los 60 años desde la instalación del primer andarivel. El público respondió a la invitación que había hecho el centro invernal para concurrir este gran día y cerca de 4.000 esquiadores llegaron a las pistas aprovechando el 3 X 1 en tickets para disfrutar de las promociones y actividades.

Boletería en Parador

Las boleterías se veían por ratos llenas de gente, la que luego se dispersaba por las innumerables pistas del centro, haciendo parecer que había menos gente de la que realmente estaba.

Boletería en Parador

El día se mantuvo entre nubes y sol y la nieve en excelentes condiciones, al igual que las pistas, que no tuvieron problemas para resistir el número de visitantes.

Andarivel León
Pista y andarivel León

Los andariveles tampoco tuvieron problemas, y aunque se veía gente las esperas fueron mínimas
Base de andarivel León
Andarivel Cornisa

Pese a que en algunos momentos se veía bastante gente en algunas pistas
Gente en pistas al lado de andarivel cornisa
Telesilla y pista Pinguino

A la hora de almuerzo sorprendió la música a cargo de un saxofonista que deleitó a la gente que almorzaba en la "Móvil terrace".
Almorzando
Saxofonista

Las nubes iban y venían en las pistas pero el sol nunca dejó de alumbrar
Andarivel Colorado Chico
Andarivel Pinguino

También se vieron surcar el cielo de El Colorado, unos parapentes que llamaban la atención de los esquiadores.
parapente
parapente

En forma excepcional, varios andariveles funcionaron hasta las 18:00 hrs, lo que la gente aprovechó para esquiar hasta el último.
Desde pista primavera hacia la parte baja
Pista Pinguino bien entrada la tarde

La gente se quedó hasta el final, como vemos aqui en la entrada del andarivel Pinguino a las 17.00 hrs.
Fila en andarivel Pinguino

Comienza a atardecer en El Colorado, mientras se preparaba la parte final de este día, La bajada de antorchas y la torta de cumpleaños.
Atardecer
Entrada a El Colorado
Atardecer


En "El Alambique", se reunió toda la gran familia que integra a El Colorado: directivos, gerentes, empleados, directores de las escuelas de ski; gente ligada al ski como directores de clubes y de la federación de Ski de Chile, familiares y amigos invitados a esta celebración.
Gerente General Aldo Boitano junto a don Richard Leatherbee, Presidente de Andacor
Invitados
Invitados
invitados

El cocktail tuvo su punto más alto, cuando se apagaron las luces y comenzó la bajada de antorchas, que culminó al lado de la torta de nieve.
Bajada de Antorchas
Bajada de Antorchas

La noche se ilumina con el logo del centro y la referencia a los 60 años, que se prendieron al igual que las velas en la torta
torta de nieve
torta de nieve
torta de nieve

La gente disfrutó del espectáculo con mucha atención
Invitados
Invitados

Vinieron luego unas emotivas palabras del Gerente General, Aldo Boitano, que concluyeron con la entrega de Flores y un reloj conmemorativo a algunos integrantes de la familia Leatherbee, fundadores de El Colorado.
Entrega de flores
Entrega de Reloj conmemorativo

Artículos relacionados:





    Lo más leído: