Día del Niño en Valle Nevado

Día del Niño en Valle Nevado
Este Domingo 10 de Agosto fuimos a Valle Nevado a celebrar el día del niño. Fueron cientos los niños que subieron ese día junto a sus padres, aprovechando las diversas actividades que el centro había preparado para lo más pequeños
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este Domingo 10 de Agosto fuimos a Valle Nevado a celebrar el día del niño. Fueron cientos los niños que subieron ese día junto a sus padres lo pasaron excelente. Lamentablemente el clima no acompañó mucho, pero eso no evitó que Valle Nevado pusiera todo de su parte para que todos lo pasaran de lujo.

Hotel


A las 9:30 de la mañana ya se veía mucha gente en los estacionamientos de Valle Nevado, el clima no espantó a nadie.

Estacionamiento


Nos encontramos con el grupo de animación de Valle Nevado, quienes estaban regalando dulces y chocolates a todos!

Estacionamiento


Bajada Terraza


Ese día muchos colegios subieron a entrenar a los futuros campeones de Chile. Valle Nevado ha dado todas las facilidades para la formación de estos futuros esquiadores. En la cancha Retorno Bajo se había dispuesto un mini circuito de slalom para los más chicos.

slalom Niños slalom Niños


slalom Niños


slalom Niños


slalom Niños


Dejamos de lado a los chicos por un rato para tomar el andarivel Andes Express, el más rápido de Sudamérica. Ese día la actividad estaba concentrada en los niños, por lo que no vimos mucha gente en las pistas altas.

Andes Express Diablada


Retorno Medio


Mirador


Valle Nevado


Volvimos nuevamente a ver como estaba la carrera, antes de irnos al hotel Valle Nevado para participar en las actividades que el centro tenía para los niños.

Slalom Niños


Slalom Niños


Hotel Valle Nevado


Hotel Valle Nevado


El team de animadores seguía haciendo de las suyas y entreteniendo a grandes y chicos, le mandamos un gran saludo a nuestro amigo el Pirata y a "Copito", la mascota de Valle Nevado.

Actividades Terraza


También había entretención para los más grandes! En la noche se venía una gran fiesta ochentera para los huéspedes y visitantes del centro.

Actividades Terraza




Los niños disfrutaban con concursos y sorteos

Actividades Terraza


Actividades Terraza Actividades Terraza


Fue un gran día para los niños, lleno de actividades y sorpresas, invitamos a conocer de todas las actividades que esta temporada habrán en este excelente centro de ski aqui: Valle Nevado

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/08/2008 19:46
    #1
    Armando : felicitaciones a ti y a Valle Nevado. Lo pasaron bien (parece) , a pesar del tremendo frío.
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: