Record del Mundo en Poner Cadenas

Record del Mundo en Poner Cadenas
Si has pasado más de un mal rato a la hora de poner cadenas, presta atención a esta demostración. Thule reunió 84 autos y 12 personas para que pusieran la mayor cantidad de cadenas en un minuto.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Si has pasado más de un mal rato a la hora de poner cadenas, presta atención a esta demostración realizada hace unos días.
El lugar escogido para la prueba fue el Palacio de Hielo Lecco de Italia, donde se colocaron 24 Citroen C4 Aircross posiicionados en hileras de 8. Junto a ellos, a un metro de distancia de cada rueda se colocaron las 96 cadenas modelo 'Thule Easy-fit', y en cuanto el Juez de la prueba dio el toque de salida, un equipo de 12 personas se lanzaron a colocar el máximo número de cadenas en 60 segundos.

El resultado fue asombroso, ya que 81 cadenas se colocaron en menos de 1 minuto a un promedio de menos de 9 segundos por persona.

Las cadenas Thule Easy-fit han ganado varios premios por su innovación, y solo requiere de tres pasos para su montaje, y por supuesto la compañía estaba deseosa de enseñarlo, y que mejor manera de hacerlo que con un récord mundial.



Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: