Un Éxito fue la Carrera Nevados Downhill Mongoose

Un Éxito fue la Carrera Nevados Downhill Mongoose
Con un éxito total se realizó el Nevados Downhill Mongoose, la primera competencia de este año en el Bike Park de Nevados de Chillán, con más de 186 corredores y varios cientos de espectadores.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Con un éxito total se realizó el Nevados Downhill Mongoose, la primera competencia de este año en el Bike Park de Nevados de Chillán, con más de 186 corredores y varios cientos de espectadores. La carrera se realizó este fin de semana, con 12 categorías y atletas de todas partes.

Bike Park Nevados de Chillán Bike Park Nevados de Chillán Bike Park Nevados de Chillán Bike Park Nevados de Chillán


Las perfectas condiciones permitieron realizar esta competencia, que comenzó el sábado a las 10:00 am con reconocimiento y entrenamiento oficial en la pista el Cóndor.
Los participantes reconocieron públicamente que este es por lejos el mejor y más interesante Bike Park de Chile, por sus condiciones de tener una red de agua para mantener el trazado en óptimas condiciones.
Este evento de gran nivel fue posible gracias al gentil auspicio de Mongoose, Doite, Gatorade, Hermit y Nevados de Chillán.

Bike Park Nevados de Chillán


La mezcla naturaleza y el deporte radical, es una combinación perfecta para los amantes del Mountain bike y sus modalidades de Downhill y Cross Country.
A prepararse todos para la próxima fecha, éste 11 y 12 de febrero en Bike Park Nevados de Chillán.

Fuente: Nevados de Chillán


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: