Didier Cuche se Convierte en Leyenda

Didier Cuche se Convierte en Leyenda
El Suizo Didier Cuche ha ganado una vez más la prueba de Descenso en Kitzbuehel, Austria, convirtiéndose en una verdadera leyenda.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Suizo Didier Cuche ha ganado una vez más la prueba de Descenso en Kitzbuehel, Austria, convirtiéndose en una verdadera leyenda.
La preparación de la pista fue realizada por 500 trabajadores que la noche anterior tuvieron que trabajar arduamente para dejar la pista en óptimas condiciones, dado que la lluvia había causado estragos en las pistas e incluso había provocado la suspensión del Super Gigante del día viernes.
La pista de Descenso "Streif" eso si, tuvo que acortarse a la mitad y la carrera se llevó a cabo bajo una copioasa nevada.
Cuche, que había anunciado su retirada del ski hace unos días se despide asi como uno de los mejores, ya que con su victoria se transformó en el esquiador con más triunfos en Kitzbuehel, cuatro en descenso y uno en Super Gigante. Además hay que hacer presente que el Descenso de Kitzbuehel es uno de los más prestigiosos del mundo.


Cuche que fue ovacionado por los miles de asistentes, no pudo ocultar su alegría: "Esto es como un guión de Hollywood. Cuando anuncié que me retiraba, no me esperaba para nada un final tan feliz. Esta carrera ha sido definitivamente mi carrera. Justo antes de la salida, me he dicho: esta es tu última vez aquí, ve a por todas".
Pero Cuche rompe otro record: Es el esquiador más longevo en ganar una prueba de la Copa del Mundo: 37 años, 5 meses y 10 días.
Didier Cuche, ha ganado 19 carreras de la Copa del Mundo, además de muchos podios en innumerables competencias, donde destaca su medalla de plata en los J.J.O.O. Nagano 1998 en modeliadad Super Gigante...

Atención a la ovación que recibe Cuché a su llegada a meta, donde realiza su tradicional 'helicóptero' al quitarse los esquís.


Noticia Completa: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/01/2012 12:26
    #1
    :) :) :) :) Enorme,hasta siempre.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: