LA FUNDACIÓN TAMBIÉN CELEBRA SU ANUAL GALA BENÉFICA DE NAVIDAD

LA FUNDACIÓN TAMBIÉN CELEBRA SU ANUAL GALA BENÉFICA DE NAVIDAD
El próximo día 18 de diciembre a las 12:00 hrs. la Fundación También celebra su Gala Benéfica de Navidad en el cine Palafox de Madrid...
LA FUNDACIÓN TAMBIÉN CELEBRA SU ANUAL GALA BENÉFICA DE NAVIDAD



Fotografía del cartel de la gala

Sábado, 18 de diciembre de 2010 - 12:00 hrs.CINE PALAFOX, MADRID


Fotografía del logotipo de la gala con la leyenda tu también puedes

El próximo día 18 de diciembre a las 12:00 hrs. la Fundación También celebra su Gala Benéfica de Navidad en el cine Palafox de Madrid.

Conducido por Michi Primo de Rivera, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES! será un espectáculo lleno de magia y humor en el que se proyectará el nuevo vídeo promocional de la Fundación. Se contará con la colaboración musical especial del grupo MOTA (con su recién estrenado álbum "Excusas Para No Pisar La Cama") www.motaweb.es, no faltará el tradicional villancico de los niñ@s y habrá muchas SORPRESAS que se desvelarán ese día tan especial.

Al finalizar el acto juntos degustaremos un vino español y tendréis la oportunidad de participar en la gran rifa benéfica cargada de impresionantes premios, además de adquirir algunos de los cuadros pintados por los más pequeños.

La organización de este evento permite recaudar fondos para el desarrollo del Programa Deportod@s Colegios, iniciativa que acerca de forma gratuita la práctica de actividades deportivas adaptadas a niñ@s y adolescentes con discapacidad junto a sus compañeros en colegios de integración y centros de educación especial de la Comunidad de Madrid.

Una fiesta pensada para mayores y pequeños y en la que necesitamos contar con la asistencia y la colaboración de todo@s nuestros amig@s para conseguir que ese día en el Cine Palafox no quede ni una localidad libre.

Las ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA (12 euros). Se pueden adquirir en nuestras oficinas (C/Hiedra, 6 bajo A – 28036 Madrid) Tel. 913845009, y a través de www.entradas.com Tel: 902221224.

Para aquéllos que no puedan asistir, existe la posibilidad de colaborar a través de la Fila 0 (los ingresos pueden hacerse en la cuenta de la Fundación También de CAJA MADRID 2038 1967 73 6000048754)

¡Ven y disfruta con nosotros, tú TAMBIÉN PUEDES ayudar!



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/01/2011 18:57
    #1
    soy yo , soy virginia y formo parte de la fundacion tambien :) te deberias unir es super divertido y ademas hay muchas actividades

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: