I - Jenaz

I - Jenaz
Jenaz, donde pasámos el fin de año, es una pequeña comuna en el Prättigau, un valle del cantón suizo de los Grisones que se extiende a lo largo de 40 km, desde los limites de Landquart hasta Klosters, la población mas famosa del valle.

Jenaz, onde passámos o fim do ano, é uma pequena comuna no Prättigau, um vale do cantão suiço dos Grisões que se estende por cerca de 40km, desde os limites de Landquart até Klosters, a povoação mais famosa do vale.
Jenaz es una pequeña comuna en el Prättigau, un valle del cantón suizo de los Grisones que se extiende a lo largo de 40 km, desde los limites de Landquart hasta Klosters, la población mas famosa del valle.

Jenaz é uma pequena comuna no Prättigau, um vale do cantão suiço dos Grisões que se estende por cerca de 40km, desde os limites de Landquart até Klosters, a povoação mais famosa do vale.

Son varias las estaciones de esquí del Prättigau, desde la mas famosa, Klosters, hasta pequeñas estaciones totalmente desconocidas y que no disponen mas que de un telesqui, y Jenaz, en medio del valle, ha sido una elección perfecta para conocer algunas de esas estaciones, así como otras un poco mas lejos, pero siempre a menos de 1 hora de distancia.

São várias as estâncias de esqui do Prättigau, desde a mais famosa, Klosters, até pequenas estâncias totalmente desconhecidas e que não têm mais para oferecer do que um telesqui, e Jenaz, mais ou menos no meio do vale, foi uma escolha perfeita para visitar algumas dessas estâncias, bem como outras um pouco mais longe, mas sempre a menos de 1 hora de distância.

Nos instalamos en la parte superior de Jenaz, a unos 800m de altitud, en la granja de la familia Gujan, la casa era optima, ha sido el mejor apartamento para las vacaciones de fin de año que hicimos hasta ahora.

Ficámos instalados na parte superior de Jenaz, a cerca de 800m de altitude, na quinta da família Gujan, a casa era óptima, foi o melhor apartamento em que ficámos nas férias de fim do ano que temos feito.

La casa - A casa


La parte alta (y más vieja) de Jenaz, las casas son espectaculares - A parte alta (e mais velha) de Jenaz, as casas são espectaculares






Tuvimos mucha suerte con el tiempo, frío y sol todos los días, en la noche de fin de año nevó y los paisajes (y las pistas) quedaron aun mejores.

Tivémos imensa sorte com o tempo, frio e sol todos os dias, na noite de fim de ano nevou e as paisagens (e as pistas) ficaram ainda melhores.




En próximos articulos, las estaciones que visitamos.

Nos próximos artigos, as estâncias que visitámos.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/01/2009 16:06
    #1
    joerrrrrrrrrr..

    :) :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Slow Ski. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: