Capucha con GPS

Capucha con GPS
Auténtica chaqueta hecha para los más aventureros. O’Neill ha presentado su NavJacket, una chaqueta con un módulo de GPS integrado que nos ayudará a no perdernos y saber guiarnos en todo momento.

NavJacketAuténtica chaqueta hecha para los más aventureros. O’Neill ha presentado su NavJacket, una chaqueta con un módulo de GPS integrado que nos ayudará a no perdernos y saber guiarnos en todo momento.

Junto a ello, la chaqueta dispone de una pantalla display en la manga y unos auriculares integrados en la capucha por la que oiremos las instrucciones. Un complemento perfecto para deportes como el esquí o el snowboard, donde a la par de estar abrigados, conoceremos también nuestra velocidad, la información metereológica, incluso localizar a otros compañeros de nuestro grupo. Igualmente podremos visualizar los puntos de interés y centros turísticos al conectar nuestro teléfono a la unidad GPS, que está administrada por My Guide GPS

La chaqueta la tendremos disponible en la nueva colección Otoño/Invierno 2008/09 de O’Neil.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/10/2008 09:18
    #1
    :+: me parece muy buena idea

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/11/2010 19:37
    #2
    Hola , yo tengo una navjacket, a la venta, es un regalo de mi ex novia, esta con las etiquetas y sin estrenar, gracias.
    Jose maria 680 829202

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: