Giro se asocia con ZEISS Optics para lanzar la revolucionaria tecnología VIVID

Giro se asocia con ZEISS Optics para lanzar la revolucionaria tecnología VIVID
Las nuevas máscaras de alta gama de Giro cuentan con la tecnología VIVID en sus lentes intercambiables y un diseño totalmente rompedor.

Giro Sport Design, marca líder en cascos de nieve y gafas de alto rendimiento, lanza esta temporada las gafas Agent™ para hombre y las Eave™ para mujer. Las nuevas lentes de la marca cuentan con la exclusiva tecnología Giro VIVID, desarrollada junto a ZEISS Optics, una autoridad en el mundo de la óptica.

VIVID Lends Technology, exclusiva de Giro y presente desde la temporada anterior en muchos de los modelos premium, fue diseñada específicamente para optimizar las condiciones de la luz en la nieve y conseguir una mejor percepción del terreno. Para lograrlo, la tecnología VIVID realza la luz azul (imprescindible para que el ojo humano pueda detectar el contraste de las condiciones de nieve y las variables en el terreno) y reducir así la fatiga ocular.

Estas mejoras ayudan a optimizar la visión de variables en el terreno y reducir el tiempo de reacción de nuestra vista. De forma que podemos disfrutar del esquí de una forma más segura sin importar las condiciones climatológicas.

La nueva apuesta de Giro supera todas las expectativas. Son gafas con mucha personalidad y cuentan con el irresistible diseño Infinity que elimina el marco tradicional de la gafa. De esta forma, se amplía notablemente el campo de visión, además de darle un aspecto mucho más atractivo y original.

Las máscaras Giro Agent™ y Eave™ están diseñadas con el elegante sistema Quick Change Lens System, que permite reemplazar la lente con mucha rapidez y mantenerla encajada firmemente en su lugar gracias a los imanes situados en los extremos. También disponen de la tecnología Evak Vent, que es exclusiva en los modelos de gafas VIVID. Esta tecnología de ventilación libera la humedad y, por lo tanto, hace que sea prácticamente imposible que la gafa se empañe. Por último, los dos modelos ofrecen la posibilidad de añadir un toque de personalidad, ya que la cinta se puede sustituir fácilmente por otra de las múltiples combinaciones que ofrece Giro.

Travis Tomczak, Product Manager de la línea de productos de Giro Snow, asegura que

"Agent y Eave son un ejemplo de cómo pueden elaborarse unas gafas de nueva generación. Queríamos que las gafas tuvieran transiciones suaves uniendo la lente al casco. Lo hicimos creando la lente Infinity, la correa Adapt y alineando nuestro sistema de ventilación Evak con nuestros cascos. El resultado son unas gafas con un diseño llamativo y de alto rendimiento”

Sobre Giro Sport Design
Fundado en Santa Cruz, California en 1985, Giro Sport Design desarrolla nuevas ideas para mejorar cada viaje. Desde la creación de los primeros cascos ligeros y de alto rendimiento para el ciclismo y los deportes de nieve, Giro ha mantenido un fuerte enfoque en los productos que mejoran la sensación de libertad e independencia. Como líder en el diseño, ajuste e ingeniería de productos que complementan el cuerpo, Giro es la primera opción de los deportistas de todo el mundo.

Máscara Giro

Máscara Giro

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/01/2019 17:16
    #1
    La acabo de estrenar y van de maravilla

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/01/2019 17:16
    #2
    La acabo de estrenar y van de maravilla

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/01/2019 00:34
    #3
    Pero evitan la luz plana?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    18/01/2019 13:37
    #4
    Tenéis muchos más modelos, con la tecnología VIVID, dentro de las gamas para hombre y mujer.
    https://www.giro.com/eu_en/snow/mens/goggles.html

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    20/02/2019 09:51
    #5
    #3 Hola Calen, Vivid es una tecnología de lentes que se puede encontrar en la categoría de lentes de gama alta de Giro (marcado con el logotipo Vivid por Zeiss en la parte inferior izquierda de la lente)
    El objetivo final de Vivid es mejorar el contraste en cualquier tipo de luz, incluida la luz plana.
    Si buscas una lente específica contra la luz plana, tienes las máscaras S1 o la lente Apex (especialmente pensada contra la luz plana para esquiadores de competición y esquí nocturno)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de MEGASKI. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x