Oxbow

Oxbow
Marcan la diferencia. Las chaquetas de snow, Regata y Rotary de Oxbow son lo último para disfrutar de la nieve. Sus diseños marcan un antes y un después en las propuestas de snow, y apuestan por un look muy diferencial a base de nuevas siluetas, tejidos y accesorios en oro viejo.

Chaqueta OxbowMarcan la diferencia. Las chaquetas de snow, Regata y Rotary de Oxbow son lo último para disfrutar de la nieve. Sus diseños marcan un antes y un después en las propuestas de snow, y apuestan por un look muy diferencial a base de nuevas siluetas, tejidos y accesorios en oro viejo.

Chaqué de la nieve
¿Vestir chaqué a la hora de practicar snow?, ¿Y por qué no? Es la propuesta de Oxbow para la chaqueta femenina Regata. A la silueta y a los componentes del chaqué, la firma de moda añade más imaginación y sorprende con el doble cuello (abotonado y con cremallera) y una espectacular capucha ribeteada con pelo. También destacan los accesorios y el logotipo bordado en tono oro viejo. P.V.P.: 230 €.

Pata de gallo para el conjunto de snow
Y, para ellos, Oxbow apuesta por el tejido de pata de gallo. Una combinación nada usual en el terreno del snowboard que resulta tan bella como funcional.

La silueta recta de la chaqueta Rotary contrasta con la asimetría de los bolsillos con tapeta y con cremallera. El tejido de lana aporta un look novedoso que se acentúa con el uso de accesorios y el logotipo en dorado. P.V.P.: 240 €.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: