Colección Majesty 2017/2018

Colección Majesty 2017/2018
Seguimos publicando colecciones para esta temporada recién comenzada. Hoy llega la marca polaca Majesty y su colección de esquís 2017/2018.

Majesty es una marca independiente de freeski, con sede en Polonia, cuyo motor es una visión de unos esquís que transformen el panorama del freeski.

Hacen esquís, ropa y accesorios para los aventureros de esquí y de invierno apasionados de los deportes.

Piensan globalmente y actuan localmente. Todos sus esquís están hechos a mano en Polonia.

Majesty es la marca que se asocia con el proyecto Skis4Trees (se comprometen a plantar un árbol por cada par de esquís que vendan), el Rocker elíptico, la Tecnología híbrida 2D y la idea de unir el deporte con el arte.

Con el Proyecto Skis4Tree, destacar que hace ya un par de años, gracias a esta iniciativa de Majesty, se llevaban plantados ya casi 13000 nuevos árboles. 

En el siguiente enlace podréis ver todos los modelos de esta marca polaca para la temporada 2017/2018:

Colección Majesty 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x