Novedades Ruff Wear para perros

Novedades Ruff Wear para perros
Para los que les gusta practicar deportes de nieve con el mejor amigo del hombre, nada como el skijoring. Con el Omnijore™ Joring System no solo podrás disfrutar con tu perro por la nieve, si no en otros lugares.

Comentario de Greg, planificador de ventas al por menor de la marca Ruff Wear:

Skijoring... ¿Qué diablos es skijoring? Wikipedia lo define como: Skijoring (skè-jor-in), un deporte de invierno donde una persona con esquís es tirada por un caballo, un perro (o perros) o un vehículo de motor. Deriva de la palabra noruega skikjØring "conducción de esquí". Como fabricantes de equipo de alto rendimiento para perros, no voy a hacer comentarios respecto a skijoring con vehículos a motor o caballos, sin embargo, como Jorer, o la persona que practica Joring, puedo asegurar que es algo muy divertido! Cuando la nieve cubre las montañas, es un buen momento para ayudar a sus clientes a descubrir esta creciente actividad. Si usted vive en un lugar donde no nieva, no se preocupe, Omnijore™ Joring System fue diseñado para una variedad de actividades de tiro con perros.

The Omnijore
Omnijore Joring System está diseñado para cualquier actividad tiro con perro como skijoring, mountainboard-joring, skatejoring, bikejoring o canicross. Se puede disfrutar del Joring durante todo el año en cualquier condición climática. El sistema completo incluye arnés del perro, cinturón de cadera para la persona, y correa de remolque. Los componentes están diseñados para trabajar juntos para maximizar el confort y disfrute.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: