ACG Guide Soft Shell Jacket

ACG Guide Soft Shell Jacket

La sección de 'Out-door' de Nike está introduciendo en nuestro país su coleccion de invierno, en la que podremos encontrar chaquetas y pantalones, todas ellos con los mejores materiales y alguno propio de la marca.

Como primera prenda, aquí te presentamos la ACG Guide Soft Shell Jacket, ideal para el que, como yo, sea de los que esquía con mochila, ya que incorpora un sistema antideslizamiento de las correas de la mochila.

La chaqueta Gore Soft Shell es una prenda totalmente impermeable y con una gran transpirabilidad, fabricada con tela de nylon fuertemente tejida en la parte exterior, laminada con una membrana clásica de Gore-Tex y con espaldera de lana en la parte interior.

Esto ofrece elasticidad para una mayor movilidad y calidez, manteniendo las cualidades térmicas en el interior. Otras características incluyen paneles anticorrosión de silicona No Sew añadidos para proteger los codos y los hombros, evitando que la mochila se mueva, además de cremalleras de ventilación corporal y faldón antinieve elástico y extraíble.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/02/2009 15:22
    #1
    quisiera saber si este producto soporta los 15ºC bajo cero

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/06/2009 04:53
    #2
    donde puedo ver estas prendas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: