Webcams

Webcams
La mayoría de estaciones tienen un apartado de webcam en su página web, donde es posible ver fotos de la estación que se van actualizando continuamente. Es el caso de Sierra Nevada, Baqueira
La mayoría de estaciones tienen un apartado de webcam en su página web, donde es posible ver fotos de la estación que se van actualizando continuamente. Es el caso de Sierra Nevada, Baqueira, Masella, Valdezcaray, Candanchú, Zermatt, etc.

Algunas estaciones alpinas francesas presentan imágenes de alta definición de momentos recientes. Es el caso, por ejemplo, de Courchevel o Les2Alpes.

Otras, como Cerler, presentan fotos y vídeos de una cámara estática casi en tiempo real, lo que permite ver si se mueven las sillas, la gente como baja, etc.

Y lo más revolucionario, que he visto en algunas estaciones americanas, como Steamboat (Colorado), Mammoth Mountain (California), Killington (Vermont) y en Boí Taüll, es una cámara que podemos mover a nuestro antojo desde casa, incluso hacer zoom sobre una zona que queramos ver con más detalle.

Estas cámaras interactivas son muy interesantes, aunque al final, una buena foto muy reciente puede ser de un tamaño mucho mayor y permite mayor calidad de imagen.

En cualquier caso, para poder visitar las webcams de las estaciones españolas, andorranas y del sur de Francia, una buena opción es visitar ski-cams.com. Y para todo el mundo, Snoweye.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: